Blackest recibe un baneo

Mira Aguatico, el tal Blackest este es un troll de manual, y además de eso, tiene una cantidad de faltas de ortografía, que si yo las tuviera trataría de ocultar mi origen para no avergonzar a mis paisanos. Y esto te lo digo desde el cariño y la murcianidad.

En cuanto a la "Malafollá", la "incomprensión", y etc :bla:

Mira Aguatico, el tal Blackest este es un troll de manual, y además de eso, tiene una cantidad de faltas de ortografía, que si yo las tuviera trataría de ocultar mi origen para no avergonzar a mis paisanos. Y esto te lo digo desde el cariño y la murcianidad.

Yo te lo aprecio, chache :D

La malafollá sólo existe en Granada, lo que hay en Murcia es otra cosa. Malafollá aguada, porque los propios murcianos son granadinos de sangre aguada.

:XX::XX::XX::XX:

Yo, en parte (aunque reconozco que se pasa, lo cual no es motivo para éste baneo), lo comprendo, es una forma de ser muy peculiar y abundante en ésa región, en general en todo el sureste; es como un pronto muy malo, una visceralidad, una hipérbole al hablar, que enseguida se queda en nada, una malafollá que decimos en Granada, es la forma incomprendida de ser en el Sureste. En realidad para nosotros es nuestra forma de "humor" por llamarlo de alguna manera. Éste forero es auténtico, no pierde ni una gota de su murcialidad y traspasa éso al foro. El problema es que no nos comprendeis ni nos quereis comprender. No, si al final seremos una nacion diferencida y todo, le voy a tener que dar la razón al Blackest este..

No, si ya sabemos como sois en el sur... no hay mas que ver vuestro propio anuncio, en el que se dice que los que estamos a vuestro norte somos los trabajadores y que tenemos que hacer de vez en cuando de sur (juerga) para seguir trabajando.. lo malo es que no dicen que los del sur hagais de vez en cuando el norte :ouch:

No nos quitareis Albacete, malandrines murcianistas!!

/ mode mancheguismo off

Pues bien, lo mínimo que me lamó fue hijo de ***** me deseó lo peor... en fin, que este tío sobra en el foro, no sé qué pretende ni a qué juega, pero baneos de 24 horas me parecen muy poca cosa para lo que está haciendo. No expone argumentos ni sabe debatir, se limita a insultar a todo aquel que no le da la razón en su permanente monotemática.

Que no, que no era monotemático, que últimamente le había dado por el "parquetemático" ...

(Lo sé, es un chiste lamentable y merezco la lapidación pública y tal) :cook:

Que no, que no era monotemático, que últimamente le había dado por el "parquetemático" ...

(Lo sé, es un chiste lamentable y merezco la lapidación pública y tal) :cook:

Venga, va, le dedico unos de estos:

:XX::XX::XX::XX:

Obviamente, a cambio de un zanks... :D

El murcianismo es un sentimiento latente que dará lugar a un Reich que durará mil años. Está buscando su Lebensraum, Albacete serán sus sudetes. Irredentismo.

El murcianismo es un sentimiento latente que dará lugar a un Reich que durará mil años. Está buscando su Lebensraum, Albacete serán sus sudetes. Irredentismo.

Y más allá:

La%20comarcalizacion%20regional_Picture4.jpg

Breakin´ News: Declaración urgente desde la casa blanca:
[youtube]At1vSeL4SFU[/youtube]

Hamijo, no he querido desvelar todos los planes del futuro Imperio Colonial Murciano, ni remontarme a la legitimidad histórica que Teodomiro y su Reino otorgan a todo esta cuestión.

Debo no obstante corregirte, ya que tu mapa no refleja todos los planes de expansión del irredentismos murciano, el cual, en ningún caso renuncia al levante almeriense, ni a la Vega Baja del Segura territorio esencial e irrenunciable del futuro Imperio (la liberación de Orihuela de la tiranía alicantina es un objetivo evidente).

Seguiremos informando.

Volver