Blackest recibe un baneo

calopez

Querido líder
Miembro del equipo
Desde
22 Nov 2004
Lugar
Pionyang
Blackest ha recibido un baneo castigador por parte de indenaiks
La razón: Trolleo, trasladado el flame a "Trolling The Principal" (papelera)
El baneo se levantará: 06-oct-2011, ~13:00

Blackest, no te lo tomes como algo personal. Son las normas.

Dura lex, sed lex

Última edición por un moderador:
Este forero no entiende que no hay ninguna campaña contra Murcia.

Se empeña en entrar en cualquier hilo a censurar que se hable de esta tierra, con insultos y flames, rompiendo el debate.

Este forero es un troll de huevones...si dices Lugo te dice Murcia...si dice Barcelona te dice Murcia...si dice New York te dice Murcia.

Troll cansino de huevones

Claro, es que no es catalán o vasco, no tiene ese derecho.

Este señor en un hilo sobre un baneo de Cenicienta que puso una foto del atentado a la Casa Cuartel de Vic dijo que en el foro se habían descojonado más y peor del terremoto de Lorca....(CON UN PAR DE bemoles)
Están hablando de cualquier cosa y salta con que si en Murcia tal y cual ...SIN VENIR A CUENTO.
Es el attention whorismo murciano hecho persona.

Me la pela que sea de Murcia, de Palafruguell o de Hernani...es un tocapelotas de manual.

Este señor en un hilo sobre un baneo de Cenicienta que puso una foto del atentado a la Casa Cuartel de Vic dijo que en el foro se habían descojonado más y peor del terremoto de Lorca....(CON UN PAR DE bemoles)
Están hablando de cualquier cosa y salta con que si en Murcia tal y cual ...SIN VENIR A CUENTO.
Es el attention whorismo murciano hecho persona.

Me la pela que sea de Murcia, de Palafruguell o de Hernani...es un tocapelotas de manual.

Puede ser, pero seguramente ya pagó en su momento, no creo que sea el caso para volver a censurar y banearle, en fín, a mí me parece que se ha censurado una ideología, tan digna como otras, el MURCIANISMO, aunque a algunos toque las pelotas.

Es una afrenta contra otros mismos -ismos que SI se permiten que puteen toda nuestra atención en el foro, porque es lo habitual.

aguatico que huevones estas diciendo???
El murcianismo jajajaja
Yo creo que eres un troll

Yo soy del sureste, y comprendo perfectamente el murcianismo, porque aunque sea andaluz soy, tachán tachán: Granadinista :D: Y no, no es cachondeoroto2:

Última edición:
Qué va, hombre: en un hilo salí en defensa de otro forero (de muy buenas formas, eso sí) cuando el sujeto este le dijo que había insultado a los muertos en el terremoto; ni el hilo trataba sobre el asunto ni el forero interpelado había hecho mención alguna a las víctimas.

Pues bien, lo mínimo que me lamó fue hijo de ***** me deseó lo peor... en fin, que este tío sobra en el foro, no sé qué pretende ni a qué juega, pero baneos de 24 horas me parecen muy poca cosa para lo que está haciendo. No expone argumentos ni sabe debatir, se limita a insultar a todo aquel que no le da la razón en su permanente monotemática.

O tiene problemas, o los está buscando.

Última edición:
estais muy mal jojojojo veis ataques a vosotros por todos lados...

Yo, en parte (aunque reconozco que se pasa, lo cual no es motivo para éste baneo), lo comprendo, es una forma de ser muy peculiar y abundante en ésa región, en general en todo el sureste; es como un pronto muy malo, una visceralidad, una hipérbole al hablar, que enseguida se queda en nada, una malafollá que decimos en Granada, es la forma incomprendida de ser en el Sureste. En realidad para nosotros es nuestra forma de "humor" por llamarlo de alguna manera. Éste forero es auténtico, no pierde ni una gota de su murcialidad y traspasa éso al foro. El problema es que no nos comprendeis ni nos quereis comprender. No, si al final seremos una nacion diferencida y todo, le voy a tener que dar la razón al Blackest este..

Última edición:
Volver