FilibustHero
Madmaxista
- Desde
- 16 Sep 2011
Que haga un ETF del dinero que imprime el BCE, verás como baten todos los record
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Perdona mi ignorancia. Quién es el segundo tipo de la foto?Blackrock es una de las patas de la matrix pedo satanista que domina el mundo. Juegan en modo Dios y siempre ganan, pero no por astutos, sino porque el scatergories es de sus amos.
Éste está bastante por encima de Larry Finch.
Ver archivo adjunto 1922837
Y éste está bastante por encima del anterior
Ver archivo adjunto 1922838
Yo siempre les comento a mis padres, que si en las noticias recomiendan alguna cosa para ganar dinero, no hagan eso. Que si un comercial les ofrece uno de sus muchos productos, que pregunten por los productos que no les ofrece directamente, que son los que suelen ser mejores para ti y peores para su margen de beneficio.Siempre hay que hacer lo contrario de lo que dicen por la 'tv'.
Hace pocos meses hablaban pestes de Apple...que si en Francia prohibirían los iphone por la 'radiación', que si España 'se plantea'....que si en China los funcionarios....que si USA quiere multar......todo en plena fase de acumulación del valor.....sentimiento negativo a tope....
una vez retirada la oferta del valor.......to the moon.
Ha subido un 11% el último mes................ taquito para dentro a $169 y tan tranquilo.
Las noticias de Blackcock son para crear contrapartida en el mercado y poner a las gacelitas en fila india para vender....
lo mismo pasó con los Bancos Europeos.....Fink dijo que la banca europea estaba débil....y el banco más mierder se ha marcado un x3 en apenas 4 años
SeguiC viendo pogramas' de bolsa, bloomberg, fox business y demás....cuanto más brainwasheados más dinero ganará blackrock
Yo siempre les comento a mis padres, que si en las noticias recomiendan alguna cosa para ganar dinero, no hagan eso. Que si un comercial les ofrece uno de sus muchos productos, que pregunten por los productos que no les ofrece directamente, que son los que suelen ser mejores para ti y peores para su margen de beneficio.
Normalmente funciona el 99,9% de las veces.....se vió con el birus volador que llevaba GPS incorporado y no 'picaba' en los bares ni en el metro...y con unas sustancias que se inyectaban via intravenos que llamaron Bacunas
Hay infinitos ejemplos, desde birus voladores con gps que no 'pican' en bares ni en el metro...y con una cosa que se pinchaba llamada bacunas..pasando por el mantra de que la vivienda siempre sube (en nominal) y acabando con las letras del tesoro o la renta fija....que ni renta, ni es fija
Mirar la realidad como si cada cosa que quisieran venderte fuera un nuevo 'el bichito' es la mejor forma de afrontar esa realidad.
El que lo haga así, NUNCA NUNCA NUNCA se equivocará.
talueC,
Pero ¿acaso tienen que atraer al público??Que se llamen Piedra de color, siempre me causó cierto desasosiego, desde el punto de vista marketiniano o promocional. No parece un nombre adecuado para hacer llegar una imagen de marca que atraiga al público, salvo que sepas que vas a atraer al público quiera o no, incluso que salga a aplaudirte a las ocho a un balcón (el que lo tuviere o tuviese).
Perdona mi ignorancia. Quién es el segundo tipo de la foto?
No, eso no... es de lo que no tengo ninguna duda. Siempre tienen que abrir cuenta.Pero ¿acaso tienen que atraer al público??
Pero si son quienes manejan a gran parte del público sin que se den cuenta!!!
Yo siempre les comento a mis padres, que si en las noticias recomiendan alguna cosa para ganar dinero, no hagan eso. Que si un comercial les ofrece uno de sus muchos productos, que pregunten por los productos que no les ofrece directamente, que son los que suelen ser mejores para ti y peores para su margen de beneficio.
Lo clavó: Borja Mateo: "Comprarse ahora mismo un piso es de locos"Cuando borja mateo apareció en la tele diciendo que la vivienda seguiría bajando, recomendando esperar también fue mentira/ mal consejo
Se llama asi por otra cosa pero buenoQue se llamen Piedra de color, siempre me causó cierto desasosiego, desde el punto de vista marketiniano o promocional. No parece un nombre adecuado para hacer llegar una imagen de marca que atraiga al público, salvo que sepas que vas a atraer al público quiera o no, incluso que salga a aplaudirte a las ocho a un balcón (el que lo tuviere o tuviese).
No lo sé, ciertamente si tú lo dices, pero estaría bien que explicaras por qué se llaman piedra de color, pero bueno (siempre, siempre -se lo digo hasta a las mas íntimas meretrices, pon coma antes de pero, aunque, a pesar... siempre... te tomarán por una señorita de buena familia si pones coma antes de pero, aunque no digas nada-).Se llama asi por otra cosa pero bueno
thanksGB00BJYDH287
Pues eso es exactamente el ETF de Bitcoin.Que haga un ETF del dinero que imprime el BCE, verás como baten todos los record