Black Friday : Nintendo switch normal o Switch lite , que opina mi floro?

Pues eso , tengo cierto apego a los juegos de Nintendo ( zelda , mario , etc) y aunque ya tengo una Xbox x me estoy planteando hacerme con la maquinita .
La duda la tengo en si pagar los 180€ que están pidiendo por la lite o si soltar los 300 de la normal .
Pienso que como portátil esta genial la lite , poder jugar en el tren o de viaje o cuando mi pareja vea la tv yo poder estar al lado a mi bola . Si que es cierto Que algunos juegos ganan mucho más en la tv grande y además creo que en la versión lite no hay pantalla 1080p

Alguien más se encuentra con este dilema del primer mundo ?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De todas formas compara precios, la compré en carrefour en su día por bastante menos de 300 (exactamente no recuerdo) y además con 35€ para gastar en Nintendo (cayeron algunos jueguillos de tercera fila).
Vamos, que la diferencia de precio entre la Lite y la normal no me pareció tanta
 
Pues eso , tengo cierto apego a los juegos de Nintendo ( zelda , mario , etc) y aunque ya tengo una Xbox x me estoy planteando hacerme con la maquinita .
La duda la tengo en si pagar los 180€ que están pidiendo por la lite o si soltar los 300 de la normal .
Pienso que como portátil esta genial la lite , poder jugar en el tren o de viaje o cuando mi pareja vea la tv yo poder estar al lado a mi bola . Si que es cierto Que algunos juegos ganan mucho más en la tv grande y además creo que en la versión lite no hay pantalla 1080p

Alguien más se encuentra con este dilema del primer mundo ?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es mala máquina.
 
Última edición:
Si no vas a sacarla de casa y vas a jugar en la tele comprate la normal.
Si la vas a llevar al curro o por ahi y te la rezuma jugar en la tele... la little.
 
Yo tengo la misma duda y creo que me compraré la Lite porque ya tengo una PS4 para jugar en la tele con mejor calidad. Así que seguiré con la PS4 para los multis y la Lite en portátil solo para los exclusivos de Nintendo y algunos indie. A mi lo que más me llama de la Switch es jugar en portátil, y además no es una consola potente como para sacarle mucho partido jugando en la tele. Para eso ya hay otras mejores.

Si tú tienes la Xbox X estás en una situación parecida a la mía. Todo dependerá si la Switch tienes pensado usarla más como portátil o conectada a la tele. Y el presupuesto que tengas, porque al final la diferencia son solo cien euros que si te lo puedes permitir no es mucho dinero.
 
Yo la queria para jugar casi exclusivamente al nuevo Fire Emblem. Pero la coña me iba a salir carisima. Compre la PS4 por el God Of War y al final acabe usandola con otros juegos...pero a Nintendo le veo una fruta cosa de catalogo de aqui a lima.
 
Al final creo que me voy a pillar la normal , para jugar a Mario oddisey en pantalla grande vale la pena y algunos otros muchos como mario kart


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver