Black Friday : Nintendo switch normal o Switch lite , que opina mi floro?

humanMonkey87

Madmaxista
Desde
16 Jul 2017
Mensajes
777
Reputación
1.428
Pues eso , tengo cierto apego a los juegos de Nintendo ( zelda , mario , etc) y aunque ya tengo una Xbox x me estoy planteando hacerme con la maquinita .
La duda la tengo en si pagar los 180€ que están pidiendo por la lite o si soltar los 300 de la normal .
Pienso que como portátil esta genial la lite , poder jugar en el tren o de viaje o cuando mi pareja vea la tv yo poder estar al lado a mi bola . Si que es cierto Que algunos juegos ganan mucho más en la tv grande y además creo que en la versión lite no hay pantalla 1080p

Alguien más se encuentra con este dilema del primer mundo ?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Usa PC y compra los juegos en GOG o Steam. No hay opción más económica. Las consolas al cabo de un tiempo quedan desfasadas y hay que comprar una nueva.

Yo en GOG o Steam me espero a que salgan ofertas y compro un montón de juegos tirados de precio.
 
Última edición:
Son necesidades distintas. Si sabes que nunca jamás vas a querer jugar en una tele píllate la lite, pero con la normal también se puede jugar en portátil y tiene más lógica para juegos tipo Ring Fit. Yo por 100 euros de cosa me pillaba la normal.
 
La normal, sin duda. La lite es un quiero y no puedo, acabarías echando en falta las funciones de la completa.
 
La normal te sirve para ambas situaciones. Ya solo por eso merece la pena porque la diferencia de precio no es tanta.
Yo le doy un uso 90% portátil pero sólo por ese 10% ya no merece la pena la Lite.
Si tienes claro que sólo la quieres portatil, entonces si
 
Tengo las dos y te puedo ayudar bastante:

Pros de la version normal:

- Algunas versiones pirateables
- Conectividad a la tv
- Posibilidad de hacer el ridiculo con amigos y familiares jugando al 1 2 switch

Contras versión normal:

- Si sacas mucho los joycons de la consola, empieza a tener holguras a la hora de jugar portátil no quedan bien encajados.
- Problema de los analógicos esta la tienen ambas.
- Menor bateria.
- Peor densidad de pixeles por pulgada ( se veo peor los juegos en podo portatil )

Pros de la version lite:

- Precio en Canarias en MM esta a 189€
- Portabilidad, mas liviana, mas duración de la batería.
- Mejor agarre y ergonómica.
- Mas densidad por pixeles por pulgada, se ve mejor.

Contras de la version lite:

- Audio, se escucha mas bajo y de peor calidad, imprescindible unos cascos mini jack.
- Solo puedes jugar portátil obviamente.
- Problema de los analógicos.

Mi experiencia es que juego mas portátil y la lite por su precio y las mejoras que tiene es la idónea.

Al final la switch normal para jugarlo de sobremesa tienes que tener un mando decente y eso encarece el producto porque el mando pro cuesta como uno de la xbox one xD.
 
La normal ya NO se puede piratear ojo, era con los modelos antiguos
 
Tengo las dos y te puedo ayudar bastante:

Pros de la version normal:

- Algunas versiones pirateables
- Conectividad a la tv
- Posibilidad de hacer el ridiculo con amigos y familiares jugando al 1 2 switch

Contras versión normal:

- Si sacas mucho los joycons de la consola, empieza a tener holguras a la hora de jugar portátil no quedan bien encajados.
- Problema de los analógicos esta la tienen ambas.
- Menor bateria.
- Peor densidad de pixeles por pulgada ( se veo peor los juegos en podo portatil )

Pros de la version lite:

- Precio en Canarias en MM esta a 189€
- Portabilidad, mas liviana, mas duración de la batería.
- Mejor agarre y ergonómica.
- Mas densidad por pixeles por pulgada, se ve mejor.

Contras de la version lite:

- Audio, se escucha mas bajo y de peor calidad, imprescindible unos cascos mini jack.
- Solo puedes jugar portátil obviamente.
- Problema de los analógicos.

Mi experiencia es que juego mas portátil y la lite por su precio y las mejoras que tiene es la idónea.

Al final la switch normal para jugarlo de sobremesa tienes que tener un mando decente y eso encarece el producto porque el mando pro cuesta como uno de la xbox one xD.

La lite pinta muy bien y creo que aún va a bajar más hasta quedarse en los 150 o 170 con juego lo único que me tira para atrás es que aunque tenga más densidad por pulgada no permite ver juegos en 1080p cosa que en tv si lo permite pero por lo demás me parece una excelente opción por precio y robustez


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver