Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El oro tiene unas ventajas sobre Bitcoin, y Bitcoin tiene otras ventajas sobre el oro.
La mejor estrategia defensiva es tener exposición a los dos, y nada impide a nadie adoptarla.
6-UNA de esas herramientas es vuestro BECERRO DE ORO: el bitcoño….Espera, pondré dibujitos Randiano Style para que los niños me hagan caso:
Cuando se aburran de su partida de golf o su caza de astutas, se irán pasando el aviso de que el corral de borregos ya está lleno y hay que proceder a la gran matanza. Por ahí van los tiros de esas noticias asegurando la entrada de grandes inversores e instituciones. Es un fruto cebo que están engordando para atraer pececillos.
¿Y ahora os van a dejar con vuestros bits para que juguéis con ellos libremente? Ni siquiera los Testigos de Jehová son tan ilusos.
…Espera…que respondo: NO, no metí un duro PORQUE no sabía cuándo se van a poner de acuerdo nuestros amos. Igual que ahora.
SALID ANTES DEL ALUD.
10-Que os den.
La teoría del Sr. Stuka es francamente interesante. Pero siendo interesante no me acaba de cuadrar el hecho de que, queriendo atraer pececillos esas élites omnipotentes, se dediquen a financiar medios de comunicación que nos advierten a todas horas de la enésima llegada del "alud".
Mariano lleva un mes sin ver a su hijo, captado por una criptosecta: 'Le han lavado el cerebro'
'Todo es verdad' se adentra en el mundo de las criptosectas, sectas especializadas en captar socios que realicen operaciones con criptomonedas....headtopics.comPesadilla en una "criptosecta": "Le prometían que iba a ganar muchísimo dinero en muy poco tiempo"
La pesadilla de Álvaro comenzó el día que su hijo asistió a un evento del que salió "deslumbrado". El evento lo animaba a apuntarse a una academia donde aprender a...www.elmundo.es
Buena estrategia, digna de tu avatar…
Jugar a dos bandas en el desayuno con un zumo de naranja y otro de cicuta.
Ya lo de menos es que te argumenten con solidez que la cicuta es venenosa…
...También puedes acompañar megadosis de vitamina C con la vigésima ponzoña kakunal...para equilibrar.
Tienes mis dies…