Bitcoño: el Becerro de Oro.

El oro tiene unas ventajas sobre Bitcoin, y Bitcoin tiene otras ventajas sobre el oro.

La mejor estrategia defensiva es tener exposición a los dos, y nada impide a nadie adoptarla.

El oro tiene unas ventajas sobre Bitcoin, y Bitcoin tiene otras ventajas sobre el oro.

La mejor estrategia defensiva es tener exposición a los dos, y nada impide a nadie adoptarla.

Buena estrategia, digna de tu avatar…

Jugar a dos bandas en el desayuno con un zumo de naranja y otro de cicuta.

Ya lo de menos es que te argumenten con solidez que la cicuta es venenosa…

...También puedes acompañar megadosis de vitamina C con la vigésima ponzoña kakunal...para equilibrar.

Tienes mis dies…

Última edición:
6-UNA de esas herramientas es vuestro BECERRO DE ORO: el bitcoño….Espera, pondré dibujitos Randiano Style para que los niños me hagan caso:

Cuando se aburran de su partida de golf o su caza de astutas, se irán pasando el aviso de que el corral de borregos ya está lleno y hay que proceder a la gran matanza. Por ahí van los tiros de esas noticias asegurando la entrada de grandes inversores e instituciones. Es un fruto cebo que están engordando para atraer pececillos.

¿Y ahora os van a dejar con vuestros bits para que juguéis con ellos libremente? Ni siquiera los Testigos de Jehová son tan ilusos.

…Espera…que respondo: NO, no metí un duro PORQUE no sabía cuándo se van a poner de acuerdo nuestros amos. Igual que ahora.

SALID ANTES DEL ALUD.
10-Que os den.

La teoría del Sr. Stuka es francamente interesante. Pero siendo interesante no me acaba de cuadrar el hecho de que, queriendo atraer pececillos esas élites omnipotentes, se dediquen a financiar medios de comunicación que nos advierten a todas horas de la enésima llegada del "alud".

La teoría del Sr. Stuka es francamente interesante. Pero siendo interesante no me acaba de cuadrar el hecho de que, queriendo atraer pececillos esas élites omnipotentes, se dediquen a financiar medios de comunicación que nos advierten a todas horas de la enésima llegada del "alud".

Eso no es como lo cuentas.

Desde tiempos inmemoriales no paran –hasta ayer- de hacer apología de triunfadores de criptos que se van a Andorra o Albacete con sus Lambos mientras se tiran horas trajinando…porque es su negocio…Mientras les sobra tiempo para montar cursos y seminarios a precio de oro. No he parado de verlos. Y repito lo comentado en el post: anuncios de grandes inversores e instituciones públicas metiéndose en esta cosa.

Mira lo que publicaban oficialmente respecto a los sellos, los me gusta la fruta:

…Por otra parte –pequeña parte- a veces ilustran UN POCO la realidad.

Para que conste que “han avisado”.

Última edición:
Buena estrategia, digna de tu avatar…

Jugar a dos bandas en el desayuno con un zumo de naranja y otro de cicuta.

Ya lo de menos es que te argumenten con solidez que la cicuta es venenosa…

...También puedes acompañar megadosis de vitamina C con la vigésima ponzoña kakunal...para equilibrar.

Tienes mis dies…

De momento voy batiendo al mercado de los últimos 10 años.

Igual tú también puedes decir lo mismo, pero me da que no.

A eso añade que la producción de Bitcoin se reduce en cada halving, que es inconfiscable e infalsificable y que económicamente es neutral. Añade también que cualquier país sabe que no se puede fiar del sistema swift, que te quitan tu dinero porque le sale de los huevones a la castuza occidental. Luego o las tras*acciones las basas en el trueque o debes usar Bitcoin o inventar algo identico. Pues eso.

Volver