Bitcoño: el Becerro de Oro.

stuka

Madmaxista
Desde
17 Mar 2007
1- Se está creando desde hace años una enorme cordillera de dinero y deudas. Es el Himalaya.

2-Esas montañas de dígitos creados con un dedo no han llegado a la calle. Y no llegan porque los amos no quieren una Venezuela mundial; tampoco es cosa de pasear con tu Rolls rodeado de veinte escoltas. No resulta cómodo.

3-Las bolsas suben como un cohete V2 por esa inyección orate de dinero artificial, ajenas a cualquier crisis o caída de meteorito. Puedes fabricar neveras domésticas para esquimales y tu empresa seguirá adelante mientras cotices en bolsa.

4-Las élites y castas multiplican –aún más- sus increíbles posesiones, empobreciendo y enloqueciendo a la perversos y embrutecida plebe. Simplemente, nada es “normal”. Recuerdo las pelis de la guerra de Corea y sus endemoniados “lavados de cerebro” a los prisioneros yanquis. Jajajaja, aquello era como los dibujos de Heidi comparado con esto.

5-Los amos disponen de TODAS las herramientas para conseguir su fin. Pueden crear leyes, disposiciones y normas contributivas: prohibir, estimular o limitar lo que deseen…

6-UNA de esas herramientas es vuestro BECERRO DE ORO: el bitcoño….Espera, pondré dibujitos Randiano Style para que los niños me hagan caso:

Cuando se aburran de su partida de golf o su caza de astutas, se irán pasando el aviso de que el corral de borregos ya está lleno y hay que proceder a la gran matanza. Por ahí van los tiros de esas noticias asegurando la entrada de grandes inversores e instituciones. Es un fruto cebo que están engordando para atraer pececillos.

Conseguirán muchas cosas de golpe: enriquecerse más (aún), DESTRUIR MASA MONETARIA (reset), acojonar a los borregos (más aún).
Bastan unas leves disposiciones gubernamentales impuestas por nuestros legítimos representantes para que todo se vaya al garete. Y a protestar al maestro armero chino.

Antes de que eso ocurra, todos los amiguetes del club de campo habrán acordado vender al unísono. Como ocurrió con los sellos, Nueva Rumasa y cualquier otra cosa piramidal. Ningún castuzo acabó pillado en la trampa. Ninguno.

Parece mentira que tenga que estar detallando todo esto. En cualquier reunión de vecinos cuñaos, muchos ya se han puesto de acuerdo previamente tomando una cerveza sobre el acuerdo que van a adoptar.
Si hasta ahí llegan unos cuñaos analfabetos españoles, ¿cómo no lo van a hacer las élites y castas mundiales?

7-Ahora sólo estoy hablando del bitcoño, pero hay más herramientas.
No hay más que una salida para el orate de la calle que arriesga su patrimonio: SALIR ANTES DEL ALUD. Lo cual es más fácil decirlo que hacerlo, puesto que al poseedor del Santo Grial no le resultará grato perderlo. Es algo así como la azucarada trampa de una planta carnívora.

8-Para los que van a decir que sólo arriesgan un pequeño capital por si suena la flauta (3k eurillos). Si ganas, ganarás poco (a no ser que llegue al millón…jajajaja); si pierdes, lo perderás todo. Pero es cierto que al menos no te arruinarás la vida por unas antiestéticas sirenas de internet
(¿nadie recuerda el augurio de la onza de horo a 50k dólares?..."yo he visto cosas que...").

9-JAJAJAJA…Perdón. Es que recuerdo esas esperanzas de que los estados y sus nuevas monedas digitales…acuerden respetar y/o adoptar al bitcoño. JAJAJAJA…¡PERO SI LES HA COSTADO MILES DE AÑOS DISPONER DE CADA MONEDA NACIONAL A SU ANTOJO!

¿Y ahora os van a dejar con vuestros bits para que juguéis con ellos libremente? Ni siquiera los Testigos de Jehová son tan ilusos.

Hace ya muchos años escribí sobre esto del bitcoño. Pero como soy de natural modesto no voy a rebajarme para alardear. Ni siquiera lo haré cuando llegue el anticristo.

…Espera…que respondo: NO, no metí un duro PORQUE no sabía cuándo se van a poner de acuerdo nuestros amos. Igual que ahora.

SALID ANTES DEL ALUD.

10-Que os den.

Última edición:

1-No echo “bilis”, sólo argumento. Al contrario que tú, que no eres capaz de refutar nada.

2-¿Qué has arriesgado tú, gran inversor? ¿300 pavetes?

TODA LA RAZÓN.

Me autocito de otros hilos:

Aquí llego yo a imponer un poco de cordura de nuevo. ¿Pero alguien cree que esta subida se puede mantener indefinidamente?¿Que en el tras*curso de este año no caerá hasta sabe Dios que nivel? Yo no sé hasta que nivel caerá, pero por mojarme diré que hasta el inicio de la subida vertical. Felicidades a los que compraron en 2016 o antes, pero los que compran actualmente se EQUIVOCAN. Aquí queda escrito para futuros owneds.

a9711c0d765e73b426be25720b745b41o.jpg

Jackson Five....o como se diga...ah ya, Ass on Fire honkhonk

Jackson Five....o como se diga...ah ya, Ass on Fire honkhonk
Nocoiner con el pandero en llamas

…“ASS ON FIRE”…"pandero EN LLAMAS”…

Es asombroso. Se muestra una exposición bien argumentada y SIEMPRE salen con el comodín.

No argumentan ni contradicen, sólo utilizan el comodín.

Es lo que hacen los mugrosos sacando el comodín de “FRANCO”, “nancy”, “FASCISTA” cuando no pueden contradecirte.

Cumplís TODOS los preceptos de una secta religiosa. No ha sido casual utilizar la metáfora de la adoración al becerro de oro.

Última edición:
…“ASS ON FIRE”…"pandero EN LLAMAS”…

Es asombroso. Se muestra una exposición bien argumentada y SIEMPRE salen con el comodín.

No argumentan ni contradicen, sólo utilizan el comodín.

Es lo que hacen los mugrosos sacando el comodín de “FRANCO”, “nancy”, “FASCISTA” cuando no pueden contradecirte.

Cumplís TODOS los preceptos de una secta religiosa. No ha sido casual utilizar la metáfora de la adoración al becerro de oro.

A very si con esto te convenzco...Es mi argumento supremo, si no me rindo

ese ultimo razonamiento estaria bien ... si no fuera... porque en la fabricacion de movidas militar ai una industria que paga impuestos y sobres bajo la mesa a punta pala. Por poner un ejemplo paralelo...el petroleo, los estados son dependientes de sus impuestos y no liberan alternativas que llevan 100 años...
Mi opinion personal es que los aristocratas, la gente que vive por encima de la poblacion le interesa en bitcoin en demasia...pueden pagar sus menores de edad, su aceite humano, su adrenocromo etc con una divisa digital bien comoda... ya no dejan rastro en bancos ni tienen que irse a Belice pa na... conclusion... les encanta ...igual un gobierno no, y van a ponerse a rascar impuestos etc, pero yo personalmente creo que les viene muy bien y esto no va a parar ni lo van a parar porque tambien les favorece...no a los gobiernos si no a la elite satanica.
Tambien puede ser otra... que las criptos no sean mas que un honey pot macho cabrío. Quiero decir... pillas y generas todo este tinglado para que la gente se haga a las criptos, luego sacas el dinero digital, en los dos procesos generas unas elites de gente que supo invertir, como en el salvaje oeste, y sus colonos... que sirven como linternita que atrae a las polillas... y arreando, luego prohibes cortas el flujo de los descontrolado y aqui paz y despues todo dinero digital hiperrastreable. Aqui lo que falla es el tema de que los aristocratas estos amachikillos pues van a querer seguir esnifando cocaina, pagando menores y esas cosas del hombre del saco ... tonces por otro lado yo creo que esto si les va bien.Pero si es facil que hagan movimientos para espantar a los remeros.

ese ultimo razonamiento estaria bien ... si no fuera... porque en la fabricacion de movidas militar ai una industria que paga impuestos y sobres bajo la mesa a punta pala. Por poner un ejemplo paralelo...el petroleo, los estados son dependientes de sus impuestos y no liberan alternativas que llevan 100 años...
Mi opinion personal es que los aristocratas, la gente que vive por encima de la poblacion le interesa en bitcoin en demasia...pueden pagar sus menores de edad, su aceite humano, su adrenocromo etc con una divisa digital bien comoda... ya no dejan rastro en bancos ni tienen que irse a Belice pa na... conclusion... les encanta ...igual un gobierno no, y van a ponerse a rascar impuestos etc, pero yo personalmente creo que les viene muy bien y esto no va a parar ni lo van a parar porque tambien les favorece...no a los gobiernos si no a la elite satanica.
Tambien puede ser otra... que las criptos no sean mas que un honey pot macho cabrío. Quiero decir... pillas y generas todo este tinglado para que la gente se haga a las criptos, luego sacas el dinero digital, en los dos procesos generas unas elites de gente que supo invertir, como en el salvaje oeste, y sus colonos... que sirven como linternita que atrae a las polillas... y arreando, luego prohibes cortas el flujo de los descontrolado y aqui paz y despues todo dinero digital hiperrastreable. Aqui lo que falla es el tema de que los aristocratas estos amachikillos pues van a querer seguir esnifando cocaina, pagando menores y esas cosas del hombre del saco ... tonces por otro lado yo creo que esto si les va bien.Pero si es facil que hagan movimientos para espantar a los remeros.

Desde que el mundo es mundo, las élites han jugado y disfrutado con los perrillos como les ha dado la gana.

Y siempre ha sido un mundo sin criptomonedas. No las necesitan para eso.

no le veo mucho fundamento a ese razonamiento... la verdad. Tampoco necesitarian cualquier avance, el caso es si les viene bien. Y unos pagos anonimos divisas discretas y, creo que son muy afines al cirmen de altos vuelos.

Volver