Bitcoin valdrá 10 millones actuales en 2040

Menuda secta teneís montada con la moneditas,... Encima ni existen fisicamente,... roto2
Y yo tengo tengo ripple desde hace muchos años, pero lo que he visto es que para que uno gane dinero, otro tiene que comprar más caro y perder, eso ya sabeis como se suele llamar,...

Menuda secta teneís montada con la moneditas,... Encima ni existen fisicamente,... roto2
Y yo tengo tengo ripple desde hace muchos años, pero lo que he visto es que para que uno gane dinero, otro tiene que comprar más caro y perder, eso ya sabeis como se suele llamar,...
Y con el oro no pasa lo mismo?

Y con el oro no pasa lo mismo?
Con el oro por lo menos tienes un pedrusco, pero aún así es otra estafa de la alubia*da, hasta hace 15 años, el precio del oro era puesto diariamente por dos alubio*s en Londres que se hacían una llamada por la mañana y otra por la tarde,... Se dieron cuenta que era demasiado descaro hacer eso estando en pleno siglo 21, y decidieron empezar a hacerlo a través de internet para que no cantase tanto,... meparto:

Para obtener dinero, primero uno tiene que dar algo a cambio.

Ese es el valor del dinero, lo que puedas comprar con él.

¿Que culpa tenemos los bitcoiners de que los precios expresados en bitcoin hayan bajado tanto debido a que cada vez más y más gente es capaz de ver donde está el timo? Si esa es precisamente la razón por la que se compran en primer lugar roto2

Ah vale, que usted se cree que es por una "desbocada especulación". Bueno, puede seguir creyendolo, al contrario que con el euro, nadie le va a obligar a usar bitcoin.
escudero dijo:
el bitcoin no creo que sea una estafa en si, como tampoco lo es comprar un tulipan.
Es un medio especulativo puro y total, sin mas uso que ese actualmente.
Quien mete dinero ahi, lo hace con la vision de en X tiempo volver a cambiarlo por dinero fiat en mas cantidad (si, ese dinero que odian).
Nadie invierte en bitcoin para comprar algo.

Ahora, creo que hasta yo entiendo, que para que uno gane, tiene que haber otro que pierda.
Asi que cuanto mas ganen algunos, pues por fuerza tiene que haber otros que pierdan.

Salvo que algo se me escapa y el bitcoin magicamente genera riqueza para todos los que compran
don quijote dijo:
el euro no creo que sea una estafa en si, como tampoco lo es comprar un papel.
Es un medio especulativo puro y total, sin mas uso que ese actualmente.
Quien mete dinero ahi, lo hace con la vision de en X tiempo comprar las cosas que obligan a ofrecer a cambio de ese dinero (si, ese dinero que ha sido impuesto por la fuerza).
Nadie invierte en euro para no gastarlo luego.

Ahora, creo que hasta yo entiendo, que para que uno reciba valor, tiene que haber otro que lo dé.
Así que todos ganan, porque todos intercambian por algo con mayor valor subjetivo

El euro magicamente genera riqueza para todos los que lo gastan
1734353379039.jpeg
Realmente el punto es, ¿conduces 10 coches a la vez o conduces uno?
¿usas varios símbolos para medir el valor o usas uno?

Última edición:
Volver