Bitcoin va a romper los 30k con un God candle y vosotros con la boca abierta

BTC para alcanzar la capitalización de mercado de Apple tiene que hacer un 600%. Me parece un escenario bastante más posible y probable que el Nasdaq en conjunto haciendo un 600% por una sencilla razón. El precio de una acción se calcula, el precio de Bitcoin se "descubre".

Lo que suba el Bitcoin y los futuribles, ahi no me meto. Solo comento las tecnicalidades del sistema financiero hoy en dia.

Yo paso de predicciones de precio porque al final es una estafa tan descarada, que pueden poner el precio que les salga de la pisha.

Yo lo que os digo es que la mayoría no vais a poder convertir vuestros criptulipanes, ni en fiat, ni en nada tangible para pagar la cipoteca, ni para comprar unos latunes. Porque para eso hace falta alguien más orate que vosotros que os pague por vuestros criptulipanes... y los criptomonguers habéis puesto el listón de estupidez en el ATH.
meparto:meparto:meparto:

Sabías que ahora mismo puedo vender btc y te lo compran al momento ?

Yo paso de predicciones de precio porque al final es una estafa tan descarada, que pueden poner el precio que les salga de la pisha.

Yo lo que os digo es que la mayoría no vais a poder convertir vuestros criptulipanes, ni en fiat, ni en nada tangible para pagar la cipoteca, ni para comprar unos latunes. Porque para eso hace falta alguien más orate que vosotros que os pague por vuestros criptulipanes... y los criptomonguers habéis puesto el listón de estupidez en el ATH.
No se, pero hace poco un amigo saco 200 euros de un cajero delante mía con su tarjeta Visa de Binance, aparte de que ha pagado más de una vez la compra del super con esa tarjeta...

Y eso cómo va a ocurrir con la liquidez en máximos? La verdad es que me fascina cómo concluis esas cosas. Te vas a poner corto en la bajada a 30k y va a a rebotar a 50k sin paradas

Yo no opero BTC, tiene poco volumen y es demasiado volátil para mi estilo. Pero sí, unos cortos a la ruptura de los 26500 con sl en 33k y objetivo 16k podría ser una entrada para los que busquen cortos. La velocidad bajista de los 3 últimos días me pega que la bajada sea bastante vertical y no de opción de coger los cortos más arriba. Quizás en 28500 el lunes... pero yo quisiera ver la ruptura de los 26500 para entrar.

En cuanto a tus largos... yo no empezaría a cascármela hasta ver el precio por encima de 33k, una vez roto el canal bajista.

Volver