Vale, claro queda que no sabes leer, ahora entiendo que no quieras invertir, si te cuesta leer dos frases sin inventarte la mitad.. me cansa tenerte que decir las cosas que no he dicho, lo haces lento y aburrido, estancas la conversación en cosas inventadas. No tendrás tanto dinero como para enterrar al colega o el colega será muy pobre cuando te preocupa el mañana, el que mejor lo tiene para invertir es la gente que no se ha de preocupar en llegar a final de mes. Igual nunca te ha faltado el dinero, cuando yo entré en criptos no podía permitirme ningún vicio, ni si quiera una cerveza el finde, preferí no pensar en el mañana y pensar en unos años después, a día de hoy no tengo la necesidad de privarme de vicios y no es por el trabajo en lo convencional a pesar de no haberme ido mal, quieres que sigamos hablando de vivencias personales? Pero te advierto que nos van a mandar a un hotel, una vivencia personal no sirve de nada como argumento, a ver si dejas de hacerlo que no nos importa tu vida y céntrate en los argumentos que no expones ni uno.
El pobre más que el rico ha de invertir si no quiere morir