Bitcoin tocara los 15000 euros en menos de 60 dias.

Me importa una cosa las criptomonedas, pero he leído las 31 páginas tronchandome de la risa...
Aun hay arte en el foro...

"Richard boone carcajada - YouTube"

si el oro y plata no sube tanto es porque mucha pasta entra en criptos, es más arriesgado no estar en criptos que estar completamente fuera. Puede ser un tulipán 2.0, pero qué es sino los USD y EUR que imprimen los bancos...bits y bits. Mi plan es meter entre 5-10% en las criptos más consolidadas. Ahora puede que baje todavía mucho más, pero las nuevas generaciones las veo comprando esto antes que krugerands, esto va parriba a LP.

Totalmente de acuerdo, a lo que añado que las nuevas generaciones son completamente fulastres loser:
A cualquier hora dando x saco, duerme un poco.

Las nuevas generaciones no importan, no hay futuro para ellos ahora mismo.

Cuántos más kruger dejen, mejor. No podemos cambiar el mundo.Yo y acepto y asumo la estulto idas. Eso sí, bien lejos.

El problema es más serio de lo que pensamos, si asumimos que el bitcoin y la bolsa de EEUU están "correlacionadas"

Puede que el hostiazo que esperaba esta semana, sea la siguiente. A temblar un poco.

42000 Dólares ha llegado a tocar.

Disfrutas eh???

Hoy conocí a un cripto metalero. Que le tienes hasta los bemoles, me dice.

Si tú eres el que más FUD ha metido con Binance cada 2x3 diciendo que estaba quebrada.

Yo también soy criptometalero, pero hay que ser realistas e himbertir llorado de casa:

- Los metales están regalados.
- Baba está regalada, otra cosa es que la deslisten.
- Amazon creo que tiene un precio justo.
- Tesla es una burbuja.
- Y las criptos son un burbujón más grande que el de los tulipanes meparto:

El problema es más serio de lo que pensamos, si asumimos que el bitcoin y la bolsa de EEUU están "correlacionadas"

Puede que el hostiazo que esperaba esta semana, sea la siguiente. A temblar un poco.

42000 Dólares ha llegado a tocar.

El lunes puede haber un auténtico baño de sangre...

Tranquilos que está subiendo, que están los criptomonguers metiendo el dinero de los regalos de Navidad pensando que esto son rebajas meparto:

Volver