Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tengo 100000para meter...me he quedado fuera por ser un rata y pensar q bajaba a 14 ...pero oye a 15 ya lo espero en 2 meses.Dame tu privado y te compro eso que te fumas.
P,Solo ha subido un 65%, hay un montón de activos en bolsa que te pueden hacer ganar ese porcentaje para estar aquí lloriqueando y echando la culpa a los demás.
De todas formas, estos gurús aseguran que Bitcoin va hacer un x10, aún estás a tiempo!
Avísanos cuando metas los 100k para reupear el hilo a su debido momento.
Yo estoy dentro desde el año pasado chico, con más pasta que la que he puesto de anuncio, pero tu y otros cagaos como tu ,no hacéis más que cosa de hilos que huelen a frustrados y envidiosos de los bitcoiners.
Solo ha subido un 65%
Y tu no deberías fiarte tanto de los ingleses que son los mayores ladrones y defraudadores de la historia. Mas bien tiendo a pensar que la presión regulatoria de Reino Unido tiene que ver con que los fondos de inversión de la City están tirando hacia las criptos dejando muchos negocios anglos vacíosTe voy a hacer el trabajo porque creo que eres tan vago como orate:
¿Renuncia el CEO de Binance? Esto es lo que debes saber
El CEO de Binance en EEUU dimite tras solo tres meses de trabajo
Max Hodak, the cofounder of Elon Musk's Neuralink, departed the company 'a few weeks ago'
Cathie Wood ¿Genio o Kamikaze? | El peligro de ARK Invest
Crypto Crime Cartel: Tether using its stablecoin scam to exploit El Salvador - CoinGeek
Tesla obtiene sus mayores beneficios de... ¡la contaminación! - HackerCar
Y tu no deberías fiarte tanto de los ingleses que son los mayores ladrones y defraudadores de la historia. Mas bien tiendo a pensar que la presión regulatoria de Reino Unido tiene que ver con que los fondos de inversión de la City están tirando hacia las criptos dejando muchos negocios anglos vacíos