Johnny Bravo
Madmaxista
Microstrategy, Grayscale y similares no lo permitirán.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esta es mi predicción, ya acerté en mis anteriores predicciones, soy el oráculo de los inversores del foro.
Tocara los 15.000 euros en menos de 60 días, escrito lo dejo.
El que haga caso al "oráculo" este, que en el foro del oro daba una previsión para la plata en un hilo y la contraria en otro, que se prepare a perder su dinero.
¿Tocará y seguirá bajando?
¿Tocará y rebotará?
¿En cuánto tiempo habrá rebote?
¿Luego lateralizará y dará lugar a la mayor Alt-season de la historia?
¿Por qué 15000?
¿Aprovechamos para ir comprando alguna shitcoin?
Al menos algo más de luz a partir de esos 15000. ¿Llegaremos a 60000 este año?
Vende lingotes de plata a 500 pavos y se pone a 700 en 2 semanas y vienes a dar consejos de inversion?
Gran análisis.
pues te as roto la cabeza. Esta bajando asi en paulatinamente decrechendo desde que toco los 34... vamos que seria lo ams normal nose si 15...pero asi mirando sus graficas si parece que esta zozobrando a la baja asi por dias.. pero la verdad que es un ritmo asi vastante comodo para ir rascandole unos eurillos de tradeo.
en menos de 60 dias esta marzo y los 15.000 son apenas un poco menos que el anterior pico...
jorobar, que predicción mas arriesgada!
El mismo análisis de cuando acerté que bitcoin petaría al llegar a los 30.000 euros y se desinflaría
.
También me rompí la cabeza cuando iba como un cohete para arriba y dije que al llegar a 30.000 iba a explotar, así fue, así ocurrió
Mi predicción fue que iba a explotar al llegar a 30.000 cuando no paraba de subir y ya lo veíais en la luna, yo acerté, vosotros no.
Soy el maestro, el sabio de las finanzas, preguntad y se os enseñara.-
.
¿yo no?El mismo análisis de cuando acerté que bitcoin petaría al llegar a los 30.000 euros y se desinflaría
.
También me rompí la cabeza cuando iba como un cohete para arriba y dije que al llegar a 30.000 iba a explotar, así fue, así ocurrió
Mi predicción fue que iba a explotar al llegar a 30.000 cuando no paraba de subir y ya lo veíais en la luna, yo acerté, vosotros no.
Soy el maestro, el sabio de las finanzas, preguntad y se os enseñara.-
.
A mi me da igual, no estoy invertido en plata u oro, no les veo futuro como reserva de valor, eso es pasado.La previsión de que iba a subir era previsión de mofa, chufla o como queráis llamarlo en relación a un hilo en el que todos os hacíais caricias a dos manos por que alguien dijo que subiría en un mes a 40 dólares para seguir hasta el infinito, lógicamente eso no paso.......... si no sabes distinguir ironía de realidad quizás tienes un problema.
Cuéntales todo ya que sigues mis pronósticos, no os dije que comprarais tesla y bitcoin que eran los verdaderos caballos ganadores ?
A mi me da igual, no estoy invertido en plata u oro, no les veo futuro como reserva de valor, eso es pasado.
Respecto a tus pronósticos, no va a llegar a 15k, no va a caer allí ni de broma y a fin de año el precio estará en las 6 cifras.