Bitcoin tocara los 15000 euros en menos de 60 dias.

El que haga caso al "oráculo" este, que en el foro del oro daba una previsión para la plata en un hilo y la contraria en otro, que se prepare a perder su dinero.

El que haga caso al "oráculo" este, que en el foro del oro daba una previsión para la plata en un hilo y la contraria en otro, que se prepare a perder su dinero.

La previsión de que iba a subir era previsión de mofa, chufla o como queráis llamarlo en relación a un hilo en el que todos os hacíais caricias a dos manos por que alguien dijo que subiría en un mes a 40 dólares para seguir hasta el infinito, lógicamente eso no paso.......... si no sabes distinguir ironía de realidad quizás tienes un problema.

Cuéntales todo ya que sigues mis pronósticos, no os dije que comprarais tesla y bitcoin que eran los verdaderos caballos ganadores ?

¿Tocará y seguirá bajando?
¿Tocará y rebotará?
¿En cuánto tiempo habrá rebote?
¿Luego lateralizará y dará lugar a la mayor Alt-season de la historia?
¿Por qué 15000?
¿Aprovechamos para ir comprando alguna shitcoin?

Al menos algo más de luz a partir de esos 15000. ¿Llegaremos a 60000 este año?

En este año no se llega a 60000 podría ocurrir en unos cuatro o cinco años, además creo que pasara por mucho esos 60.000, pero ahora mismo no, ahora baja a 15000 esta en esos números unos días, quizás incluso baje algo mas, luego subirá un poco y estará lateral durante bastante tiempo.

Vende lingotes de plata a 500 pavos y se pone a 700 en 2 semanas y vienes a dar consejos de inversion?

Vendo lingotes a 500 para comprar tesla, bitcoin y alguna cosa mas que he vendido ahora al doble.

Ya dije que la plata no daría apenas nada que el bitcoin y tesla eran las apuestas ganadoras, cuéntalo todo o silénciate.

Gran análisis.

El mismo análisis de cuando acerté que bitcoin petaría al llegar a los 30.000 euros y se desinflaría

.
pues te as roto la cabeza. Esta bajando asi en paulatinamente decrechendo desde que toco los 34... vamos que seria lo ams normal nose si 15...pero asi mirando sus graficas si parece que esta zozobrando a la baja asi por dias.. pero la verdad que es un ritmo asi vastante comodo para ir rascandole unos eurillos de tradeo.

También me rompí la cabeza cuando iba como un cohete para arriba y dije que al llegar a 30.000 iba a explotar, así fue, así ocurrió

en menos de 60 dias esta marzo y los 15.000 son apenas un poco menos que el anterior pico...
jorobar, que predicción mas arriesgada!

Mi predicción fue que iba a explotar al llegar a 30.000 cuando no paraba de subir y ya lo veíais en la luna, yo acerté, vosotros no.

Soy el maestro, el sabio de las finanzas, preguntad y se os enseñara.-

.

Yo tengo bitcoins para aburrir si alguien me pasa la dirección y clave de su monedero para ingresarle unos cuantos, joy me siento generoso.
.....

El mismo análisis de cuando acerté que bitcoin petaría al llegar a los 30.000 euros y se desinflaría

.

También me rompí la cabeza cuando iba como un cohete para arriba y dije que al llegar a 30.000 iba a explotar, así fue, así ocurrió

Mi predicción fue que iba a explotar al llegar a 30.000 cuando no paraba de subir y ya lo veíais en la luna, yo acerté, vosotros no.

.

¿Cuáles son las inversiones mas prometedoras desde tu punto de vista en este momento?

¿En qué te basas? ¿en análisis técnico?

.

.

.
¿yo no?
a ver, cita esa predicción en la que me equivoqué.

PD: mañana va a salir el sol (igual de arriesgado que tu nueva y reveladora predicción)

La previsión de que iba a subir era previsión de mofa, chufla o como queráis llamarlo en relación a un hilo en el que todos os hacíais caricias a dos manos por que alguien dijo que subiría en un mes a 40 dólares para seguir hasta el infinito, lógicamente eso no paso.......... si no sabes distinguir ironía de realidad quizás tienes un problema.

Cuéntales todo ya que sigues mis pronósticos, no os dije que comprarais tesla y bitcoin que eran los verdaderos caballos ganadores ?
A mi me da igual, no estoy invertido en plata u oro, no les veo futuro como reserva de valor, eso es pasado.

Respecto a tus pronósticos, no va a llegar a 15k, no va a caer allí ni de broma y a fin de año el precio estará en las 6 cifras.

A mi me da igual, no estoy invertido en plata u oro, no les veo futuro como reserva de valor, eso es pasado.

Respecto a tus pronósticos, no va a llegar a 15k, no va a caer allí ni de broma y a fin de año el precio estará en las 6 cifras.

Se respeta tu opinión ya que en bitcoin todo es posible, no respeto lo que andan comentando por los foros de metales de que el año que viene oro en 5000 euros onza, eso es una tontería, si eso pasa mejor escondernos debajo de la cama y no salir, tienen que darse una serie de sucesos neցros que mejor esconderse en una selva llena de bichos que nos puedan comer.

En el oro y la plata si les veo reserva de valor, compraría oro/plata en bajadas por eso de no tener todos los bemoles en la misma cesta, no creo que sea una mala idea tener, mas si habéis sacado tajada del bitcoin, gracias a bitcoin podéis tener oro/plata gratis.

Con bitcoin no es tan necesario que esas cosas tan negras pasen, pero lo veo bajando, yo ya saque mi dinero, si baja volveré a entrar y si se me escapa el tren pues me jodo, si no ocurren cosas excepcionales bitcoin me ha solucionado la vida, es suficiente para mi.

Volver