Bitcoin tocara los 15000 euros en menos de 60 dias.

Ojo, muy mala espina me da la subida de hoy:

EDD4FD23-6EEA-4EB1-8078-A833BAF4F266.jpeg
Es correcto lo que muestra CMC ?

Creo que va a seguir corrigiendo hacia abajo otro poco más.

Última edición:
El volumen de CMC no es fiable, incluye los tongo exchanges chinos que reportan una barbaridad de volumen falso. Tengo que hacer un indicador de volumen que sólo incluya Binance-Bitfinex-Coinbase-Kraken-Bitstamp y alguno más, no sé si Huobi o FTX.

Puestos a crear mierdipredicciones. yo digo que SE APROVARÁ UN ETF DE BTC EN USA DE AQUI A 6 MESES MÁXIMO!
Tengo pruebas? NO, pero tampoco dudas

En estos momentos me parece que estan mas nerviosos los que no hayan vendido ya.

Romanillo debe de estar sentado con un cubata viendo el ostion.

Yo estoy tambien a la espera de que se cumpla la prediccion del oraculo para poder comprar y hacerme rico vendiendo en cuatro o cinco años cuando vuelva a subir.

Cuentanos jamigo @Notrabajo34 , cómo llevas lo de tener como modelo al gran orápandero del foro, don @romanillo ?

Menos mal que no compre a 30k. Ya queda menos para comprar a 15k. No?, oráculo?

Puestos a crear mierdipredicciones. yo digo que SE APROVARÁ UN ETF DE BTC EN USA DE AQUI A 6 MESES MÁXIMO!
Tengo pruebas? NO, pero tampoco dudas

De hecho, esto es cierto, y además te has quedado muy cerca con lo de 6 meses máximo. El tema es que entre el tiempo que tiene la SEC para contestar a la solicitud del ETF, más las prórrogas, que soliciten más información, etc, etc, suponiendo que todo se apure al último día, nos da que el 28 de octubre sabremos 100% seguro si ese ETF está o no aprobado.

Long-awaited bitcoin ETF could finally get approved this year, market analyst says

Un ETF de BTC podría ser un catalizador brutal y disparar el precio muchísimo.

Volver