Bitcoin tocara los 15000 euros en menos de 60 dias.

No. Sois los orates como tú los que medís el bitcoin según la cantidad de dólares o euros que te den a cambio. Por eso hablas de burbuja. La burbuja está en el FIAT, en la impresora. Ya nadie sabe cuanto FIAT van a imprimir el año que viene. Un bitcoin siempre es un bitcoin. Ahí no hay burbuja.

Te lo explicaré de otra manera:

Cathie Wood's ARK Invest now holds more than 7 million shares in the Grayscale Bitcoin Trust | News Break

El cantón suizo de Zug comienza a aceptar pagos de impuestos en criptomonedas

Espera... que despues de leerlo me voy a descojonar.

Grayscale Bitcoin Trust, the world's largest bitcoin fund and the first of its kind, enables investors to speculate on and gain exposure to bitcoin in the form of a security without having to buy or store the digital token directly. Shares in the investment vehicle are part of a range of traditional finance products that track bitcoin prices.(in dollars of course!!!!)

En mayo de 2016, la ciudad de Zug puso a prueba los pagos de Bitcoin para servicios públicos
con un límite de pago de hasta 200 francos.(in FRANCOS of course!!!!)

Yo no se si es que no sabéis contar hasta 60 días.

Horrible cada vez que entro al foro y me salta publicidad por todos lados, desde el móvil ya ni me deja ver la pantalla la cantidad de anuncios que salen por todos sitios.

Jojojo.

Es lo único que se puede añadir a este hilo.

Jojojo

Hilo mítico. Chincheta.

Yo no se si es que no sabéis contar hasta 60 días.

Horrible cada vez que entro al foro y me salta publicidad por todos lados, desde el móvil ya ni me deja ver la pantalla la cantidad de anuncios que salen por todos sitios.

No ha sido culpa tuya. El error ha sido de tu cuñado. Ya sabemos como se las gastan los cuñados.

Volver