Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
en menos de 60 dias esta marzo y los 15.000 son apenas un poco menos que el anterior pico...Esta es mi predicción, ya acerté en mis anteriores predicciones, soy el oráculo de los inversores del foro.
Tocara los 15.000 euros en menos de 60 días, escrito lo dejo.
Por aqui corre un forero cuya hermana o esposa, vendio sus bitcoins hace 3-4 años para comprar un sofa nuevo y otros muebles varios.yo he invertido en un sofa, eso es un valor seguro, al de pocos dias puedes encontrar monedas y pistachos entre los cojines, un producto que te da cash y comida es la mejor inversión para hacer frente al mad max el bichito 21
a priori parece una mala decision, pero si tu sofa te da de 5 a 8 pistachos semanales y al precio que estan, en un par de meses lo compensas. Ademas los pistachos cerrados son uno de los materiales mas duros de la tierra, puedes blindar una casa con ellosPor aqui corre un forero cuya hermana o esposa, vendio sus bitcoins hace 3-4 años para comprar un sofa nuevo y otros muebles varios.