BITCOIN será la progenitora de todas las burbujas ( tulipanes, sellos, afinsa, terra, etc)

las criptos siempre van a estar para evitar que gobiernos e instituciones te roben, y más al mundo hacia el que vamos sin dinero físico

Tengo entendido que el bitcoin ha subido mucho, que si está en 60.000 no se qué, y los tenedores (de humo, no de otra cosa) están muy contentos.

Cuanto más suba peor será la caída final, más gente se arruinará y más suicidios habrá (si los hubo en 1929 seguramente también los habrá ahora). Y en El Salvador es posible que se arme una bien subida de peso, si no una guerra civil.

A diferencia del que abrió este hilo, yo no voy a disfrutar.

Tengo entendido que el bitcoin ha subido mucho, que si está en 60.000 no se qué, y los tenedores (de humo, no de otra cosa) están muy contentos.

Cuanto más suba peor será la caída final, más gente se arruinará y más suicidios habrá (si los hubo en 1929 seguramente también los habrá ahora). Y en El Salvador es posible que se arme una bien subida de peso, si no una guerra civil.

¿Llah?

De verdad pensáis que va a ser como el Crash de 1929? Que haya en un momento determinado una caída gordísima es posible, pero al final el BTC va a valer muchísimo más que ahora. Es solo el principio

¿Qué es lo mejor en la vida?
Lo mejor en la vida es romper los techos de las resistencias y escuchar el lamento de los nocoiners.

Volver