Bitcóin pierde un 15% de su valor en 24 horas

Pues en mi casa vamos a comprar otras monedas que no son bitcoin
Hay alguna interesante por ahí

jorobar, 13000 ahora mismo, se está ostrando bien...

Parece que está todo un poco colorao :pienso:

myfs9Pz.png

:))

Recuerdo que, aunque parezca más tiempo, hace sólo 15 días, la cotización tenía 4 cifras. Un 15% es una nimiedad en bitcoin. Sólo este año 2017 ha tenido cinco desplomes cinco de más de un 25%.

Ya lo he puesto varias veces, pero lo vuelvo a poner:

Lista de burbujas explotadas del Bitcoin.
(En negrita caidas de más de un 50% entre máximo y mínimo.)

Si lo pones para tranquilizar, creo que te equivocas.
Con esos datos queda claro que las criptos es un mercado altamente especulativo donde hay mas burbujas que en la coca cola.

Si lo pones para tranquilizar, creo que te equivocas.
Con esos datos queda claro que las criptos es un mercado altamente especulativo donde hay mas burbujas que en la coca cola.
:roto2:
¿Me lo dices o me lo cuentas?
Anda quee...

Memes como este gif llevan dando vueltas desde hace muchos años en este mundillo:
tenor.gif

De hecho creo que nadie lo usa ya porque se ha gastado de tanto repetirlo. Por eso no tiene sentido comentar caidas del 15%, esto no es la bolsa.

EDITO:
Ahora sí está en la lista
745f492b3795d491316b760f775d6970.jpg

Última edición:
Es.investing.com, en la página principal a la derecha tiene un apartado llamado "criptos"
¡¡ Muchísimas gracias !!

Realmente me tiene intrigado el mercado de las Criptos. Me parece algo similar al Mercado de Compra de Deuda a Particulares como ''Método''.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

ahora que vuelve a subir se puede cerrar el hilo ya?

Lo importante es que consolida los 12000. Mira donde estaba hace unos dias

Para seguir la cotización:
https://www.cryptocompare.com/coins/btc/overview/USD
http://bitcointicker.co/

Última edición:
¡¡ Muchísimas gracias !!

Realmente me tiene intrigado el mercado de las Criptos. Me parece algo similar al Mercado de Compra de Deuda a Particulares como ''Método''.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Si quieres datos mira coinmarketcap o worldcoinindex

Por eso no tiene sentido comentar caidas del 15%, esto no es la bolsa.

Ya!... Pero es que esta mañana ha llegado a desplomarse hasta un 40% desde máximos, hamijo. :rolleye:

Pero ná!... Tú a lo tuyo.

Ya!... Pero es que esta mañana ha llegado a desplomarse hasta un 40% desde máximos, hamijo. :rolleye:

Pero ná!... Tú a lo tuyo.
Tu hilo originalmente, seas consciente de ello o no, no era para avisar de una corrección del BTC, sino parte del ataque de BCH a BTC del otro día.

La venta masiva de bitcoines y la baja de su valor han continuado el miércoles después de que la plataforma líder para comprar y vender la criptomoneda, Coinbase, anunciara que estaba introduciendo un servicio de asistencia para su competidor Bitcoin Cash.

El bitcóin original, que se cotizaba a más de 19.000 dólares el martes, ha perdido hasta un 15% de su valor, situándose en 16.353 dólares en menos de 24 horas.

Por el contrario, el valor del Bitcoin Cash se ha disparado , alzándose en más de un 50% y llegando a 3.800 dólares por unidad.

Posteriormente, su valor ha bajado hasta los 3.549 a partir de las 07:20 GMT.
Bitcoin Cash se separó de Bitcoin el 1 de agosto , después de que un grupo de desarrolladores decidiera intentar mejorar las velocidades y los costos de las tras*acciones.

La mayoría de quienes apoyaron el bitcóin convencional no lograron llegar a un acuerdo este otoño sobre su propia propuesta de actualización, llamada SegWit2x .

Bitcoin (BTC) price, charts, market cap, and other metrics | CoinMarketCap

Dicho esto, a lo mejor BTC se desploma, pero qué menos esperar a una caida de un 30% para empezar a hablar de ello, no?

---------- Post added 20-dic-2017 at 10:24 ----------

Por otro lado, el par BCH/BTC hizo su máximo el 12 de noviembre con 0.53 y ahora a duras penas mantiene el 0.20 (ahora mismo está en 0.19441).

BCH ahora mismo a 0.17

Volver