Ángel de Luz
Lucifer
- Desde
- 13 Feb 2014
Es difícil que vuelva a esas cifras, quizá a 15.000.
También me vale.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A ver si es verdad y baja mucho para luego remontar otra vez. Espero comprar cuando esté en los 5000/10000 o por ahí
Efectivamente los que perdeis sois los que guardias papelitos de colores de monopoli de Merkel como oro en pañoPara que alguien gane mucho dinero, muchisima gente tiene que perderlo todo. Aritmética sencilla. Vamos lo mismo que pasa con las apuestas online, por cada uno que vive de ello, hay cientos de personas palmando pasta cada mes (ludopatía insaid).
Los que creen que el Bitcoin es la solución para enriquecernos todos imagino que son los mismos que votan izquierdas, porque no saben ni hacer una regla de 3, muy triste me apeno por ellos y por su inmediata ruina.
PayPal también está llevándose toda la producción de minería ellos solos, creo que PayPal si lo estaba comprando casi todo OTC, Grayscale creo que tiene que comprar a mercado porque no hay minería suficiente para satisfacer la demanda tan grande que solo ese fondo genera.GBTC ha comprado en diciembre una cantidad de bitcoins equivalente al triple de todo lo que se minó durante ese mes. Ese fondo solito compró el triple de la producción total.
Los bitcoins los están comprando a manos llenas ahora mismo los institucionales y las empresas.