Bitcoin o la nueva farsa del capitalismo depredador

tu sigue con tu dinero en el banco y tus depósitos a plazo fijo del BBVA gañán, que ya comerás guano si no lo estás comiendo ya

la blockchain es el presente y el futuro de un entorno digital libre y democrático. Las criptomonedas son sólo una de sus aplicaciones.

Es como si yo invento la rueda y te digo que gracias a ella puedes columpiarte en un parque

tu sigue con tu dinero en el banco y tus depósitos a plazo fijo del BBVA gañán, que ya comerás guano si no lo estás comiendo ya

la blockchain es el presente y el futuro de un entorno digital libre y democrático. Las criptomonedas son sólo una de sus aplicaciones.

Es como si yo invento la rueda y te digo que gracias a ella puedes columpiarte en un parque
por cierto, el BBVA es patrocinador de la marcha del orgullo lgtb:

BBVA, el banco que más colabora con el Orgullo: iluminó s... (hispanidad.com)

Financian a Villarejo y a la promoción del sida: 1688374576143.png

Capitalismo salvaje.
Nuevo forero.
Olor a CM.
Ignore inmediato.

Eres otro cabezón que en vez de reconocer las cosas, que no quiere dar su brazo a torcer, insiste en decir estipideces y ya en insultar.

La definición que pones me da la razón, pues la libertad de mercado es un subconjunto del capitalismo y no sinónimos (y eso que las definiciones técnicas del DLE son aproximadas y no exactas). El capitalismo como dije antes es un sistema socioeconómico y no sólo libertad de mercado.

En el episodio de hoy de "petulantes peleando con cosas" tenemos el curioso caso de un fulastre que se pelea con un diccionario.

Cuando acabes, si ganas avisa. Aunque no creo que le ganes al diccionario.

En el episodio de hoy de "petulantes peleando con cosas" tenemos el curioso caso de un fulastre que se pelea con un diccionario.

Cuando acabes, si ganas avisa. Aunque no creo que le ganes al diccionario.

Para petulante tú que no sabes leer e interpretar lo que dice el diccionario, el cual me da la razón a mí.

Volver