El porcentaje depende de cada cual. Mucho más pequeño en bitcoins que es más volátil.
Aún estás a tiempo de comprar paladio...cuando pegue el arreón se va a ir por las nubes...el gráfico a largo plazo es acojonante. Sólo le falta romper la resistencia entorno a máximos históricos.
Al que se haga un monedero le regalo 0.02 BTC (unos 3$ al cambio actual) para que vayáis jugando. Eso si, para hacer pruebas fijad las comisiones por tras*ferencias a 0 porque si no por defecto os cobran la comisión por defecto de 0.005 BTC (en particular en el wallet de blockchain os cobra eso). Ya me pagareis el café cuando nos veamos...aunque estoy pensando que os voy a pedir que me devolváis 0.01 bitcoin (la mitad) al cabo de un año...(estoy convencido que va a doblar varias veces jajaja)
Os descargáis el programa bitcoin-qt y os recomiendo armory para gestionar monederos.
Fijaros que una cosa tan sencilla como lo del pago del peluche para minipoi hubiese sido muy fácil usando bitcoin. Hubiesemos podido todos tras*ferir gratuitamente nuestra contribución en vez de tener que ir quedando...etc...
Abro hilo para donaciones.