Bitcoin: la moneda anticorralito

Monster, me apunto a la prueba.

Hoy estoy en el curro y aquí creo que no puedo descargar nada. Te aviso cuando tenga mi monedero :o

¿Cuales son las condiciones del préstamo? Tiene cláusula suelo? o:)
 
¿Qué porcentajes dedicas de tus ahorros a metales y cuántos a bits?

También me arrepiento de no haber comprado los maples de paladio y gastarme la pasta en el eagle de platino...pero es tannnn lindo.

El porcentaje depende de cada cual. Mucho más pequeño en bitcoins que es más volátil.

Aún estás a tiempo de comprar paladio...cuando pegue el arreón se va a ir por las nubes...el gráfico a largo plazo es acojonante. Sólo le falta romper la resistencia entorno a máximos históricos.

pd1825nyb.gif


Monster, me apunto a la prueba.

Hoy estoy en el curro y aquí creo que no puedo descargar nada. Te aviso cuando tenga mi monedero :o

¿Cuales son las condiciones del préstamo? Tiene cláusula suelo? o:)

Al que se haga un monedero le regalo 0.02 BTC (unos 3$ al cambio actual) para que vayáis jugando. Eso si, para hacer pruebas fijad las comisiones por tras*ferencias a 0 porque si no por defecto os cobran la comisión por defecto de 0.005 BTC (en particular en el wallet de blockchain os cobra eso). Ya me pagareis el café cuando nos veamos...aunque estoy pensando que os voy a pedir que me devolváis 0.01 bitcoin (la mitad) al cabo de un año...(estoy convencido que va a doblar varias veces jajaja)

Os descargáis el programa bitcoin-qt y os recomiendo armory para gestionar monederos.

Fijaros que una cosa tan sencilla como lo del pago del peluche para minipoi hubiese sido muy fácil usando bitcoin. Hubiesemos podido todos tras*ferir gratuitamente nuestra contribución en vez de tener que ir quedando...etc...

Abro hilo para donaciones.
 
Última edición:
El porcentaje depende de cada cual. Mucho más pequeño en bitcoins que es más volátil.

Aún estás a tiempo de comprar paladio...cuando pegue el arreón se va a ir por las nubes...el gráfico a largo plazo es acojonante. Sólo le falta romper la resistencia entorno a máximos históricos.

pd1825nyb.gif




Al que se haga un monedero le regalo 0.02 BTC (unos 3$ al cambio actual) para que vayáis jugando. Eso si, para hacer pruebas fijad las comisiones por tras*ferencias a 0 porque si no por defecto os cobran la comisión por defecto de 0.005 BTC (en particular en el wallet de blockchain os cobra eso). Ya me pagareis el café cuando nos veamos...aunque estoy pensando que os voy a pedir que me devolváis 0.01 bitcoin (la mitad) al cabo de un año...(estoy convencido que va a doblar varias veces jajaja)

Os descargáis el programa bitcoin-qt y os recomiendo armory para gestionar monederos.

Fijaros que una cosa tan sencilla como lo del pago del peluche para minipoi hubiese sido muy fácil usando bitcoin. Hubiesemos podido todos tras*ferir gratuitamente nuestra contribución en vez de tener que ir quedando...etc...

Abro hilo para donaciones.
Este hilo lo abrí en febrero del 2009.
Pudo llegar a ser un hilo mítico pero ni siquiera yo llegué a comprar ni un solo gramo, y eso que estaba a 200 apetitosos $.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/bolsa-e-inversiones/101715-invertir-paladio.html#post1476107
 
Esta tarde hemos tenido una corrección divertida y esperable. Y a mi me ha pillado en el avión :XX:

Ha bajado de 250 hasta 105 jojojo Ahora ya vuelve a estar por 180.

Lo esperable....recular para subir mejor...
 
Esta tarde hemos tenido una corrección divertida y esperable. Y a mi me ha pillado en el avión :XX:

Ha bajado de 250 hasta 105 jojojo Ahora ya vuelve a estar por 180.

Lo esperable....recular para subir mejor...

Llegas a haber pillado a 105 y entras con todo lo rellenito :p
 
Llegas a haber pillado a 105 y entras con todo lo rellenito :p

A 105 no, pero algo más arriba sí...Hay que anticipar...

Va a volver a máximos enseguida. Hay mucha presión compradora y pocos bitcoins en el mercado. La gente no los vende.
 
Monster, pregunta


¿Por que bitcoin y no alguna de las otras criptomonedas que existen? Porque hay unas cuantas que siguen el mismo principio que el bitcoin
 
Volver