DEREC
Madmaxista
- Desde
- 30 Mar 2008
No hay un protocolo que límite la cantidad de tras*acciones que se pueden realizar. Puede haber diferentes tokens representando oro capaces de procesar los pagos que sean necesarios de forma más rápida, barata y eficiente que el BTC.
Es una opción realista que no requiere más de 70 años para poder implementarse. De hecho, estamos en plena tras*ición a un sistema monetario basado en metales preciosos.
DNB’s gold stock
Las acciones, los bonos y otros valores no están exentos de riesgos, y los precios pueden bajar. Pero una barra de oro conserva su valor, incluso en tiempos de crisis. Es por eso que los bancos centrales, incluido el DNB, tradicionalmente han tenido considerables cantidades de oro. El oro es la alcancía perfecta: es el ancla de la confianza del sistema financiero. Si el sistema colapsa, el stock de oro puede servir como base para construirlo nuevamente. El oro refuerza la confianza en la estabilidad del balance del banco central y crea una sensación de seguridad
Lo siento pero el humo digital no genera confianza en las autoridades monetarias (ni en nadie mínimamente realista).
Tal vez dentro de 73 años cuando todo el mundo tenga su primera cantidad de BTC cambie la cosa...
joroba, pensaba que eras mas espabilado. O sea, papelitos o tokencitos de oro es tu propuesta, una Shitcoin en toda regla.
Ok, como anclais de forma descentralizada los lingotakos de oro al token? Respuesta: no se puede.
Cuando inventeis la forma de hacerlo me avisas, mientras tanto me quedo con mis Bitcoin.