BITCOIN es el sueño dorado de Hitler, Mussolini y Franco juntos

Es una estafa, simplemente, creo que no hace falta realizar análisis más profundos, excepto el de cuál serán las repercusiones en la economía mundial cuando caiga a 0 euros y tanta gente haya perdido todo o gran parte de su dinero.
Las misas repercusiones que si una empresa como Facebook se va a la cosa.

Casi ninguna.

Poquisima gente tiene un porcentaje significativo de sus ahorros en BTC. Se ha demostrado hasta hoy una apuesta huevonuda para pequeños inversores. A día de hoy, casi nadie que haya metido algo en BTC y lo haya mantenido ha perdido nada nominalmente. Está casi en máximos.

Las repercusiones de que se fuera a la cosa iban a ser mucho menores que si el oro dejara de valer algo.

Asi que no se preocupe por los demás. Además como usted lo considera una etafa, está a salvo de ello.

Las misas repercusiones que si una empresa como Facebook se va a la cosa.

Casi ninguna.

Poquisima gente tiene un porcentaje significativo de sus ahorros en BTC. Se ha demostrado hasta hoy una apuesta huevonuda para pequeños inversores. A día de hoy, casi nadie que haya metido algo en BTC y lo haya mantenido ha perdido nada nominalmente. Está casi en máximos.

Las repercusiones de que se fuera a la cosa iban a ser mucho menores que si el oro dejara de valer algo.

Asi que no se preocupe por los demás. Además como usted lo considera una etafa, está a salvo de ello.
Me preocuparé de quien me dé la gana y opinaré de la estafa del bitcoin (o del asunto que sea) cuando me dé la gana.

Pedro el mari con dijo:
Me preocuparé de quien me dé la gana y opinaré de la estafa del bitcoin (o del asunto que sea) cuando me dé la gana.
Se te nota escocido, no sé si por falta de lubricante traseril o simplemente por nocoiner.

Supongo que ambas

Si, claro, ahora el problema de las economías occidentales, endeudadas hasta las trancas, es por culpa de Bitcoin, claro, claro...

La Stalincoin está olvidada en este jilo.

Se te nota escocido, no sé si por falta de lubricante traseril o simplemente por nocoiner.

Supongo que ambas
Se me ha adelantado: las respuestas del OP denotan un escozor, irritación, comezón o prurito de cierta envergadura. Como si algo tan general y común hoy en día como meter algo de dinero en una criptomoneda le alterase los nervios.

Se están produciendo también escozores tremendos entre muchos apostadores al oro y otros productos de inversión porque la pasta que va a BTC no va a otras cosas.

En España el PacoIBEX y los bancos están de uñas porque temen que haya un rio de pasta desviado de sus productos a BTC y como eso no les gusta nada, pagan a los medios para que no digan nada y deslicen alguna noticia sobre burbuja y demás (en tiempos de la burbuja inmobiliaria se dedicaron, eso sí, a inflarla todo lo que pudieron sin ninguna vergüenza).

Pero no creo que sea el caso del OP, que es un rojo sin oficio ni beneficio.

Última edición:
Volver