Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Las misas repercusiones que si una empresa como Facebook se va a la cosa.Es una estafa, simplemente, creo que no hace falta realizar análisis más profundos, excepto el de cuál serán las repercusiones en la economía mundial cuando caiga a 0 euros y tanta gente haya perdido todo o gran parte de su dinero.
Hay que hacer HitlerMussoFranco Inu
Me preocuparé de quien me dé la gana y opinaré de la estafa del bitcoin (o del asunto que sea) cuando me dé la gana.Las misas repercusiones que si una empresa como Facebook se va a la cosa.
Casi ninguna.
Poquisima gente tiene un porcentaje significativo de sus ahorros en BTC. Se ha demostrado hasta hoy una apuesta huevonuda para pequeños inversores. A día de hoy, casi nadie que haya metido algo en BTC y lo haya mantenido ha perdido nada nominalmente. Está casi en máximos.
Las repercusiones de que se fuera a la cosa iban a ser mucho menores que si el oro dejara de valer algo.
Asi que no se preocupe por los demás. Además como usted lo considera una etafa, está a salvo de ello.
Se te nota escocido, no sé si por falta de lubricante traseril o simplemente por nocoiner.Pedro el mari con dijo:Me preocuparé de quien me dé la gana y opinaré de la estafa del bitcoin (o del asunto que sea) cuando me dé la gana.
Se me ha adelantado: las respuestas del OP denotan un escozor, irritación, comezón o prurito de cierta envergadura. Como si algo tan general y común hoy en día como meter algo de dinero en una criptomoneda le alterase los nervios.Se te nota escocido, no sé si por falta de lubricante traseril o simplemente por nocoiner.
Supongo que ambas