BITCOIN es el sueño dorado de Hitler, Mussolini y Franco juntos

Carlos París

Himbersor
Desde
28 Feb 2021
BITCOIN es fascismo puro, es detraer dinero del sistema estatal par acapararlo unos pocos, los capitalistas de siempre y especular sin parar, hasta llegar a subyugar al pueblo llano y someterlo y dejarlo inerme y de rodillas. Es la misma historia de siempre, lo que han querido los fascistas para dominar y controlar al pueblo.

NO PASARAN

Es una estafa, simplemente, creo que no hace falta realizar análisis más profundos, excepto el de cuál serán las repercusiones en la economía mundial cuando caiga a 0 euros y tanta gente haya perdido todo o gran parte de su dinero.

Jaja hoy los hilos de Bitcoin se superan

Esta mañana leia que si cuál era el "subyacente", el suuuubbyacennnnnteeee

Y ahora Hitler

O sea que nos queda otra subidita. Gracias, estaba viendo a Saylor vender y me estaban entrando sudores.

Sieg Bitcoin!

Es una estafa, simplemente, creo que no hace falta realizar análisis más profundos, excepto el de cuál serán las repercusiones en la economía mundial cuando caiga a 0 euros y tanta gente haya perdido todo o gran parte de su dinero.
Es verdad, y bastante evidente, que el bitcoin y demás criptomonedas tienen que ver con ganar mucho dinero en poco tiempo, o sea, con el egoísmo. Y el egoísmo sí está relacionado con los fascismos, puesto que estos suponen que algunos sometan y se aprovechen de la mayoría. O sea, que el que abre el hilo algo de razón tiene.

El bitcoin, como ocurre con otros timos, necesita el componente egoísta de la persona que cae en él. En eso se basa y en eso pensaron los que lo crearon, que, por supuesto, ya habrán vendido todos los bitcoins que tuvieron y se habrán hecho de oro. Ahora solo queda esperar a la traca final, y que los timados vean que el rey estaba desnudo.

Técnicamente hablando es un esquema ponzi de última generación, y así se estudiará en los tratados de economía.

Última edición:
BITCOIN es fascismo puro, es detraer dinero del sistema estatal par acapararlo unos pocos, los capitalistas de siempre y especular sin parar, hasta llegar a subyugar al pueblo llano y someterlo y dejarlo inerme y de rodillas. Es la misma historia de siempre, lo que han querido los fascistas para dominar y controlar al pueblo.

NO PASARAN

Te has ganado el honor de ser la nueva mascota del subforo. Me resultas hasta simpático, Animalico.

Pues voy a entrar al trapo.

En esta era, vamos separar al Estado de la creación de dinero gracias a BTC y PI Network, que es el real de a 8 del modelo que viene (BTC será la reserva de valor que usarán los estados, lo que en el modelo mercantilista era el oro).

Eso lo apoyan las corporaciones como medio para dominar al Estado, y crear un nuevo orden internacional que deje atrás el viejo modelo basado en la soberanía nacional.

Es lo que hay, que cada uno haga lo que considere a nivel ético. Yo elijo pillar tajada y tener una simpática robopilingui que hable todos los idiomas del mundo para que me dé masajes mientras me enseña tailandés.

no hay que pensar solo que caiga a cero, puede ir subiendo poco a poco y al final estará en manos de los Blackrock de turno, porque la mayoría habrá vendido por el camino.

Las implicaciones de un BTC controlado por esas manos ignoro cuales serían, pero nada buenas para la mayoría.

Volver