Ya sé que la fuerte subida de "valor" del humo digital que tanto adoráis os pone muy palotes, pero eso no cambia el hecho de que sea un fraude, y de que así se comprobará en un futuro, yo defiendo esa posición por simple análisis lógico, no tengo motivaciones interesadas como vosotros, que vais cargados de criptos, el hecho de que suba tanto algo que no vale nada se explica precisamente por vuestra fe en ello, de hecho no os alejáis tanto de los fanáticos religiosos, o de los comunistas, actuáis como seguidores de un dogma de fe, que se sustenta tan solo en sus creyentes, pero que no tiene ni razón ni lógica para existir, la iglesia tiene casi dos mil años y aún sigue, pero eso no significa que mi opinión acerca de ella sea diferente a la que es, no sé si me explico, lo que quiero decir es que por mucho éxito que el bitcoño parezca tener, seguirá siendo humo hasta que demuestre lo contrario....
Por cierto, una prueba de lo que digo de hoy mismo
Dogecoin sube un 1.000% gracias a Elon Musk para sorpresa de su creador
Ahí tenéis a uno de vuestros "profetas" tan solo hace falta su palabra para obrar el milagro de subir el "valor" de una cripto más del 1.000%
muy coherente todo