Bitcoin desplomandose un 30%

Que poco dura la alegria de los envidiosos...

se está volviendo a formar el patrón de los bitcoins, que curioso :pienso:

Están avisando y muchos se los van a comer.

Cambiarlo por oro antes que os pille el lobo.

La verdad es que muy tranquilo no se puede dormir con una unidad monetaria que un día vale 1000, otro 100, otro 1, otro 100, otro 1000, etc. :D

La mayor parte del uso que se le da al bitcoin es puramente especulativo, en cuanto haya alguna noticia negativa, van a salir todos en tropel.

No se como acabara,uno de los principales alicientes de esta moneda es que no depende del gobierno,yo lo que veo es que los gobiernos antes o despues acabaran metiendo mano y moliendo todo,veo imposible que dejen correr un medio de pago que no este controlado por ellos.
El dia que se empiece a vislumbrar esto correran todo es en tropel a sacar los bitcoins.

Mas que un timo piramidal parece un timo conorectal.

No se como acabara,uno de los principales alicientes de esta moneda es que no depende del gobierno,yo lo que veo es que los gobiernos antes o despues acabaran metiendo mano y moliendo todo,veo imposible que dejen correr un medio de pago que no este controlado por ellos.
El dia que se empiece a vislumbrar esto correran todo es en tropel a sacar los bitcoins.

Pero es que dá exactamente lo mismo. Si no lo controla un Gobierno y hay algo que sacar del Bitcoin ya se encargará alguien de controlarlo y sacarle lo que halla que sarle. Bien sea una mafia, bien sea una corporación de empresas ( es decir otra mafia), bien sea algo parecido a la FED (una mafia más) o algo parecido al COMEX ( mas mafia aun). Hay que ser muy ingenuo para creerse que el bitcoin puede circular sin que nadie lo controle.

Mirad que rapido se recupera.. que poco duran las caidas

Creo que se acabra recuperando,pero el chiringuito se vendra abajo antes o despues.

Eso de que es dinero libre,sin el estado de por medio y tal es un cuento.

Pero jorobar, si no te dejan jugar en un bar una partida de cartas con dinero porque el estado no saca tajada de ello,como creeis que el estado va a permitir el uso del bitcoin,ya sea sacando cualquier impuesto desmedido por su uso o prohibiendolo directamente.

Bueno, habrá que ver como intentan acabar con esto. También están en contra de la piratería, la pronografía o el comunismo. Y fijate:tragatochos:

como mínimo, va a ser muy curioso.:D

Bueno, habrá que ver como intentan acabar con esto. También están en contra de la piratería, la pronografía o el comunismo. Y fijate:tragatochos:

como mínimo, va a ser muy curioso.:D

Ya,pero pero la pronografia y la pirateria,no es algo que afecte directamente al estado,al estado le es igual que te bajes el disco de bustamante o a todo gas 4 sin pagar un duro o que descarges la pronografia que sea,en el fondo no afecta a sus arcas,sin embargo que se comercie con una moneda que no es la suya, si que es un problema y grande.

Volver