Bitcoin: ¿cuanto llevan palmado con el invento?

Vroooootaaaaal

Con el BTC yo creo que está más estropeado el que compró a 100 unos cuantos y los vendió a 1.000 que el que compró a 60k y vendió a 30k. El efecto psicológico de ver cómo BTCs comprados a 100 se vendieron a 1000, cuando se esperar más se hubieran podido vender a 50k debe de ser devastador.

Pero bueno, nadie tiene una bola de cristal para asegurar que el próximo no es el último bullrun

Al final triunfaron los que joldean con huevones

No me salen muy bien las cuentas a mi, la cosa es que compre cuando estaba a 3k. Quiza algun entendido de la calculadora pueda ayudarme.

Cuando el OP abrió el hilo, el BTC valía 500 dólares.
De haberse comprado uno de recuerdo, hoy tendría 50.000 dólares.

Pero el OP es muy listo, y no se deja engañar facilmente roto2roto2roto2
La inteligencia le persigue, pero el es mas rapido.

En Bitcoin he ganado muy poco por entrar tarde y mal pero por lo menos no he perdido.

Lo que si me ha dolido es Cardano, ahí he perdido un 30% ...que no te voy a decir cuánto es.

En ethereum estoy en positivo pero no mucho y las shitcoins me han dado pocas ganancias

El resumen es:

Habiendo hecho todo tan mal , pero tanto , las perdidas han sido moderadas. Haciendo un balance total estoy casi igual que cuando compre, ando con 250 pavos en pérdidas...y mira que lo he hecho mal, insisto.

Última edición:
tan ludópatas como los de intradía

Pues eso hamijos, abro este hilo para que vayan posteando cuanta panoja llevan perdida con el timo de la estampita. A ver quien se lleva la palma.
El hilo que peor ha envejecido de todo burbuja? La mejor inversión de mi vida junto con ETH.

Volver