Bitcoin cayendo.... un 42% en 9 horas. A cuanto volvereis a entrar?

Comprar a 600$ no era buena idea, cayó hasta menos de 200$, ahora viéndolo todo escrito es muy fácil, pero hay que estar ahí para aguantar las caídas, saber que puede que esté en mínimos y suba desde ahí y no comprar y quedarte fuera o lo contrario, comprar, quedarte dentro y holdear el -70% sin perder la visión de futuro y aguantar mientras vas perdiendo. Los que se han metido en 2021 no entienden eso pero cuando venga un bear market, que vendrá, van a entenderlo rapidito, que esto no es entrar y contar billetes, que hay muchísimos momentos de incertidumbre, como a finales de 2014 o a finales de 2018, NADIE, absolutamente NADIE dormía tranquilo.

La gente está holdeando y ahorrando en btc

Es curioso, pero tengo un puñado de amigos que diversifican su cuenco de arroz en cryptos al igual que yo.

Yo vendí en 2018 escalonadamente cuando tocó 20k.

No pude volver a comprar hasta hace poco

a 47k entré y no tengo intención de movelo, es movimiento a largo.

No sé si soy un iluso a mis 31 tacos pero, ¿podré jubilarme gracias a esto?

tengo 1000 pacoeuros en btc

Con 0.03 BTC no te puedes jubilar meparto:. Si llegase al millón de €uros, que ya es mega optimista, al cambio serían 30.000€.

Yo creo que meterse ahora en BTC ya no es para pensar en dejar de remar. Para dejar de remar tienes que alomejor multiplicar por 100: Si entras ahora con una cantidad "maja" (4 cifras largas), nos tenemos que ir a 5 millones por BTC para pensar en dejar de remar. Son números que no tienen ninguna pinta de que vayan a darse.

El que compró a tres cifras y holdeó, ese si que puede pensar que dentro de no mucho podría no tener que obligarse a trabajar.

Lo que si que te hace BTC, con cierta certeza, es protegerte de la inflacción y alomejor darte un x3 a medio plazo, y si te lo da. Eso no se sabe.

La gente está ahora que no caga con Shiba Inu porque todo el mundo está esperando ese x100 o x200 y la gente "cree" que la que más opciones tiene es Shiba Inu, aunque puede ser un pufazo de la hosita como pasa el 90% de las veces. Pero nunca se sabe, hace unos meses fue Dogecoin la del burbujote. Alomejor Litecoin se pone de moda, por ejemplo, ahora vale unos 200$, y el día de mañana vale 20.000$. Esto no lo sabe nadie.

La gente nueva ha oido que con las criptomonedas se hace dinero muy rápido, y buscan eso: Coger una que este baratísima y que les salga el número en la ruleta. El que realmente ve el potencial que tiene la tecnología, compra y no lo suelta.

Con 0.03 BTC no te puedes jubilar meparto:. Si llegase al millón de €uros, que ya es mega optimista, al cambio serían 30.000€.

Yo creo que meterse ahora en BTC ya no es para pensar en dejar de remar. Para dejar de remar tienes que alomejor multiplicar por 100: Si entras ahora con una cantidad "maja" (4 cifras largas), nos tenemos que ir a 5 millones por BTC para pensar en dejar de remar. Son números que no tienen ninguna pinta de que vayan a darse.

El que compró a tres cifras y holdeó, ese si que puede pensar que dentro de no mucho podría no tener que obligarse a trabajar.

Lo que si que te hace BTC, con cierta certeza, es protegerte de la inflacción y alomejor darte un x3 a medio plazo, y si te lo da. Eso no se sabe.

La gente está ahora que no caga con Shiba Inu porque todo el mundo está esperando ese x100 o x200 y la gente "cree" que la que más opciones tiene es Shiba Inu, aunque puede ser un pufazo de la hosita como pasa el 90% de las veces. Pero nunca se sabe, hace unos meses fue Dogecoin la del burbujote. Alomejor Litecoin se pone de moda, por ejemplo, ahora vale unos 200$, y el día de mañana vale 20.000$. Esto no lo sabe nadie.

La gente nueva ha oido que con las criptomonedas se hace dinero muy rápido, y buscan eso: Coger una que este baratísima y que les salga el número en la ruleta. El que realmente ve el potencial que tiene la tecnología, compra y no lo suelta.

Tambien tengo casi 1k diversificado en otras cryptos
Entre ellos:
SHIB
DOGE
COTI
XEC

la idea es que la cartera vaya aumentando de valor frente al euro/dolar y yo ir ahorrando haciendo compras escalonadas.

Buscar cuando salen nuevas y poner bajas posiciones por si sube.

Sé que al menos conservaré mi dinero de la inflación como decías y tengo optimismo.

Lo que me ayuda a pensar que no es una lotería, que son posibilidades reales de dejar de remar sin estar hasta viejo en una obra.

Un saludo

Tambien tengo casi 1k diversificado en otras cryptos
Entre ellos:
SHIB
DOGE
COTI
XEC

la idea es que la cartera vaya aumentando de valor frente al euro/dolar y yo ir ahorrando haciendo compras escalonadas.

Buscar cuando salen nuevas y poner bajas posiciones por si sube.

Sé que al menos conservaré mi dinero de la inflación como decías y tengo optimismo.

Lo que me ayuda a pensar que no es una lotería, que son posibilidades reales de dejar de remar sin estar hasta viejo en una obra.

Un saludo

Hombre, evidentemente la opción existe: es un mercado "joven" que tiene pinta de que va a crecer. Esto es como si dicen que en una explanada van a hacer la ciudad del futuro, y te dejan comprar un trozo de terreno... pues al principio acertar es suerte, cuando la ciudad va creciendo y ves como se va moviendo la gente, seguramente localizar ese barrio "caro" ya tenga un componente menor de suerte.

Que tengas mucha suerte con las inversiones y oye, dejar de remar es muy difícil; pero no tener presiones "laborales" porque sabes que tienes un colchón para años y que el trabajo no te quite la salud, eso si que es un sueño alcanzable.

Volver