BITCOIN cayendo ahora. - 2% abajo. El principio del fin.

Y ojo que Bernardos, experto economista, lo tiene también muy claro, avisados estáis:
La alerta de Gonzalo Bernardos sobre la inversión en criptomonedas: "Esto es el timo de la estampita"
"Aquí hay que desconfiar muchísimo", advierte el economista, que incide en que "en criptomonedas casi todo vale": "Te dicen que vas a ganar de 10 a 30 euros como mínimo cada día, como si las ganancias fueran fijas", denuncia Bernardos.

La alerta de Gonzalo Bernardos sobre la inversión en criptomonedas: "Esto es el timo de la estampita" (lasexta.com)

No falla. Hilo de este tipo. Metes 100€ y en menos de un mes duplicas.

el negocio no está en el bitcoin, sino en las pequeñas (salvo para los que pillasen el bitcoin a menos de 20.000)

Vaya, solo vale 33000 más que en ultimos 6 meses

Lo mejor es que -igualmente- sólo vale 33.000 menos dentro de seis meses.

Una inversión huevonuda y tranquilizadora para una economía doméstica de mindundi.

La verdad, me veo más plácido sentándome aquí:

Cheetha-montana-k-Bb-D-1248x698-abc.jpg

Los arruinados por el timo de los Criptotulipanes van a ser los que rueguen por favor que les rescaten con las CBDCs, que son el objetivo final de la operación.

Los timos sólo funcionan si el timado es codicioso.

Lo mejor es que -igualmente- sólo vale 33.000 menos dentro de seis meses.

Una inversión huevonuda y tranquilizadora para una economía doméstica de mindundi.

La verdad, me veo más plácido sentándome aquí:

Ver archivo adjunto 1809828
Los arruinados por el timo de los Criptotulipanes van a ser los que rueguen por favor que les rescaten con las CBDCs, que son el objetivo final de la operación.

Los timos sólo funcionan si el timado es codicioso.

ostra, menudo nivel. Si no entendeis una cosa porque venis a este subforo a postear?

Tan resentidos estais por no haber cargado antes?

Estos hilos son mis risas, espero que cada vez haya más, espero que baje un poco más el bitcoin para comprar más pero va a ser que no.

Volver