Bitcoin al guano y el Dollar to the moon!

es un activo que sube y baja, has descubierto las ondas de eliot, pin para el genio.

bitcoin jamás a bajado por debajo de su máximo anterior de un halving, cada 4 años multiplica su valor, sigue riendote que en 2 años me reiré yo.

es un activo que sube y baja, has descubierto las ondas de eliot, pin para el genio.

bitcoin jamás a bajado por debajo de su máximo anterior de un halving, cada 4 años multiplica su valor, sigue riendote que en 2 años me reiré yo.

Porque en Bitcoin no ha habido nunca tanto gilipishas como tú.

Es más fácil de lo que parece, simplemente se trata de hacer lo contrario de lo que digan los medios de comunicación.

Porque en Bitcoin no ha habido nunca tanto gilipishas como tú.

Es más fácil de lo que parece, simplemente se trata de hacer lo contrario de lo que digan los medios de comunicación.

Mucha sabiduría en esas palabras hay, puesto que eso mismo hace más de 100 años un tal Rockefeller decía.

No sera que los pequeños seguidores de bitcoin, con el pequeño beneficio obtenido, han visto el black friday, pensado en la navidad y vendido para comprar con el beneficio los regalitos y parafernalia navideña?
Pregunto.

Si esa bajada ha sido por causa de comprar 4 tonterías en el black friday, cuando los criptomonguers tengan que pagar deudas porque si no pierden sus casas, el bitcoño se irá al guano para no levantar cabeza en muchos años.

Si esa bajada ha sido por causa de comprar 4 tonterías en el black friday, cuando los criptomonguers tengan que pagar deudas porque si no pierden sus casas, el bitcoño se irá al guano para no levantar cabeza en muchos años.
Que me disee mi armaa!! Pues si yo también estoy con créditos de cofridis para ejpeculear el bitcoño. Ahora en serio, coge tus fotocopias deflaciónarias y mételo a algo estable. La coca por ejemplo nunca baja

Te habrás quedado agusto "amigo", menudo argumento del copón, ni Keynes ni pishas, CharlesLeGay manda
O la ironia no es tu fuerte o yo la he ejecutado mal......

Es una bajada mas como otras tantas, ni mas ni menos, tampoco es preocupante (si eso, para el que comprara caro, pero vamos, que no tardara mucho en recuperarse).

Hay que ser muy perro envidioso, para seguir al Bitcoin sin tener ni 1€ invertido en él

Y esperar a que baje para abrir hilos en un foro alegrandose de la caída

Más estulto no se puede ser

Volver