Bitcoin al guano y el Dollar to the moon!

jkaza

Madmaxista
Desde
1 Feb 2021
Lugar
Doritocueva
Os habéis tragado toda las tonterías de la subida de peso bataglia y demás engañacriptobobos que os han dicho que el dolar es una cosa, que se hunde y blao, blao... y ahora pasa lo que pasa, que el dolar es y siempre será el refugio por excelencia junto a los metales. A lo mejor no lo sabéis, pero las materias primas se negocian en dólares, mientras que con bitcoños solo se puede comprar sarama en algun tienducha online y pagando comisiones sangrantes.

La resistencia de las criptos es muy fuerte, es como con las vacuñas, que quien no se haya medicado hasta la fecha, ya pueden amenazar y confinar a los no vacuñados, que no nos vamos a pincharnos ese veneno. Con las criptos igual, los que no hayan entrado o hayan tomado ganancias, no van a entrar ni a volver aunque el bitcoño sube a 1 millón.

Seguid reflotando hilos viejunos para autoconvenceros loser:

Por cierto, cada vez que convierto USDT y BUSD, recibo más papelitos de euros con los que comprar cosas reales bailongo:

Os habéis tragado toda las tonterías de la subida de peso bataglia y demás engañacriptobobos que os han dicho que el dolar es una cosa, que se hunde y blao, blao... y ahora pasa lo que pasa, que el dolar es y siempre será el refugio por excelencia junto a los metales. A lo mejor no lo sabéis, pero las materias primas se negocian en dólares, mientras que con bitcoños solo se puede comprar sarama en algun tienducha online y pagando comisiones sangrantes.

La resistencia de las criptos es muy fuerte, es como con las vacuñas, que quien no se haya medicado hasta la fecha, ya pueden amenazar y confinar a los no vacuñados, que no nos vamos a pincharnos ese veneno. Con las criptos igual, los que no hayan entrado o hayan tomado ganancias, no van a entrar ni a volver aunque el bitcoño sube a 1 millón.

Seguid reflotando hilos viejunos para autoconvenceros loser:

Por cierto, cada vez que convierto USDT y BUSD, recibo más papelitos de euros con los que comprar cosas reales bailongo:
Brvtalisimo OWNED de la leyenda viva Jkaza a todos los cryptomonguers.

Un antes y un después.

Efectivamente el Bitcoin se va a sub zero y la gente que ha comprado le saldrá a deber con el banco. Yo iria vendiendolo todo ordenadamente. No está entrando gente nueva y esto no sube ni de coña. Haría falta algun lockdown como el del año pasado para levantar ésto.

Tengo que decir que con la inflación pensaba que llegarían nuevos orates para avivar este scam piramidal pero por lo que se ve no es así.

Pero qué dice este loco del 2004? Que estamos en el 2021!

Vas a reflotar hilos del 2004? roto2 Cada vez os tenéis que ir más lejos para autoconvenceros meparto:

Supongo que en cuanto suban los tipos de interés en USA el dinero irá para allá. Es algo que siempre ha ocurrido. Respecto al bitcoin, pues eso, que se acabó la época donde se duplicaba cada poco tiempo, parece que estos valores son su tope, que no es poco para cosa imaginaria sin valor real.

Pues piensa en una mujer cachonda llamando a la puerta de mi casa, que el resto de la realidad ya la pongo yo.

Volver