Bitcoin a por los 65k, himbersores HUYEN y criptomonguers dicen que está barato!

Pues claro! Que nocoiner, ni nocoiner... yo ya tomé ganancias y estoy esperando a que esto se vaya al guano para volver a comprar. Solo los criptomonguers que no han ganado nada son los que están comprando a estos precios malgastando el fiat porque dicen que no vale nada.

pues imagina las ganancias que tendrías ahora si todas la veces que compraste barato y vendiste caro te hubieras estado quietecito holdeando.

PlanetaSimios.gif

Obvio. Los pescadores ponen cebo para que piqueis.

La cryptos pagan pooling, stake-pool (farm, yield), stake-lending, perpetual-leverage, leverage-stake, synthetic-pooling, etc..

Efectivamente, y el interés suele ser mayor al de cualquier dividendo de acciones.

1º Puedes tras*formar criptos en euros cuando quieras.

2º Que "la bolsa nunca va a valer cero" es más que discutible... hay acciones que han pasado a valer casi cero tras malas gestiones, malos resultados o cierres de sus respectivas empresas.

En cualquier caso, me parece un cuñadismo de manual y un debate estéril comparar acciones de bolsa con criptos, son dos productos muy distintos y cada uno lleva su propio ritmo y su propia vida, además de que hay que operar en ellos con filosofías muy distintas... y en esta época de inflación creciente es recomendable tener ambas. Yo por ejemplo tengo criptos y acciones.

Última edición:
Os pongo noticias para que os enteréis de las cosas, que solo os informáis por cointelegraph y los tuits de ilon mas.

Los criptomonguers son más papistas que el papa, hasta la mortadela está reculando, y estos oratees que si tu de mun meparto:

meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

Pues yo me río mucho con los comentarios de Jkaza y eso que todavia tengo una parte dentro por lo que pueda pasar.

Recordad tomar ganancias y que el último céntimo lo gane otro,

meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

Pues yo me río mucho con los comentarios de Jkaza y eso que todavia tengo una parte dentro por lo que pueda pasar.

Recordad tomar ganancias y que el último céntimo lo gane otro,

Eso digo yo siempre, que el último duro lo gane otro.

Es muy inteligente lo que haces, no lo saques todo por si acaso, pero tampoco cuentes con lo que mantengas dentro.

Cathie Woods aka la mortadela, reconoce que la cagó con diarrea fuerte cuando dijo que Bitcoin iba a llegar a 500k, lo hace viendo que todos sus himbersores están huyendo como de la peste de su ETF vendehumos que se está yendo al guano.

Sin embargo los criptomonguers dicen que no, que Bitcoin está barato! Por eso la paguita que cobran cada mes por su ignorancia la siguen himbirtiendo en bitcoñitos, para dejar de remar, comprarse un lambo cada uno y perder la virginidad.

Ver archivo adjunto 810655

Quién tendrá la razón? Yo me quedo esperando comiendo Doritos a que empiecen los suicidios.

¿Ya es tarde para entrar, eh?

Venga, ánimo.

Volver