Bitcoin, 6000 euros.

meparto:

Ver estos hilitos de nocoiners celebrando la enésima caidita es más divertido que contar billetes.

Sube ---> me forro; baja ---> me río. Todo ventajas.

Sólo por las risas que me echo ojeándolos, ya me merece la pena haber metido la pichita en el bitcoño, el mejor meme de la historia.

Según los gurús del foro el DB debería llevar dos años quebrado. meparto:

Wallstreetwolverine alias invictor sigue teniendo el vidoe, al menos en formato short (que es lo que ven los más jovenes)

acaba el mes x encima de 20k y ya no para hasta el próximo batacazo el año q viene

Qué recuerdos de esos tiempos, y no hace muchos años, que BTC estuvo a 3.000 usd, toda la peña apocaliptica que BTC y las criptos se desaparecerían, que era el fin, que bla bla bal, lo de siemepr, y al final llegó hasta los 70.000 dolarucos.

Todos estos posts e hilos parecen que fueran un bucle sin fin.

Sí, siempre es lo mismo con los tulipanes, digo con los puntocom, digo con los sellos, digo... con cualquier cosa que los iluso entren para darle su dinero a los inteligentes y hacerlos aún más ricos.

@Notrabajo34 te pregunto por aquí para no ensuciar el hilo oficial de Bitcoin, pero dónde ves lo del gráfico de 4h que se va a 5000? En el semanal según acontecimientos si no cierra por encima de 17200 sí que veo la posibilidad de una bajada brusca, pero en el de 4?

@Notrabajo34 te pregunto por aquí para no ensuciar el hilo oficial de Bitcoin, pero dónde ves lo del gráfico de 4h que se va a 5000? En el semanal según acontecimientos si no cierra por encima de 17200 sí que veo la posibilidad de una bajada brusca, pero en el de 4?

En ningun sitio, pero he aprendido a usar este tipo de lenguaje y queda de querida progenitora para dar porculo y seguir haciendo sangre de los holdeadores.

Lo que si se ve en el grafico de 4 horas es lateralidad que lleva a fin, no se ve ningun tipo de soporte por debajo, no se ve que este entrando dinero, no hay volumen, de todo esto si se puede ver que igual para muy pronto llegamos a los 12500 en donde si hay liquidez y de esos 12500 como luego no entre nada pues nos vamos a los 10000 y quien sabe si mas abajo.

Están recogiendo la cuerda, queda claro w se va por debajo de los 5000$.
Ya pocos se creen la pantomima.

Una reflexión :

El euro está cayendo un 10% este año vía inflación. Un 23% contra el dólar.
Y desde la creación de la moneda única europea este ha perdido un 30% de valor vía inflación acumulada.

Ahora nos van a explicar que como el BCE no logra contener la inflación por debajo del 2% ( que es lo único que tiene que hacer) , el nuevo objetivo de inflación a largo plazo va a ser un 3%. Así de nos empobreceremos más rápido ya que de forma agregada perderá un 33% de valor cada 10 años.

Se habla poco de la salvaje pérdida de valor de monedas FIAT.

Las criptomonedas desaparecerán en un 98% pero lo que quede tendrá más valor que el papel moneda porque escapa del control de gobiernos y bancos centrales, que a día de hoy son la mayor tiranía y freno a la prosperidad de las personas.

No es de extrañar que la primera criptomoneda se crease en Japón, donde su Banco Central por orden del Gobierno, ejerce un control absoluto en la divisa, los mercados de deuda y los mercados financieros.

Si quieres prosperar hay que alejarse del dinero FIAT y de los tentáculos de gobiernos y bancos centrales.

Imprimir dinero sin control para que las élites se financien gratis , hace que las personas de a pie se tengan que endeudar enormemente para conseguir las cosas más básicas. Esto revela que la MMT es una cosa y un expolio.

Desde la antigüedad imprimir dinero siempre ha sido una mala idea y solo tenía sentido para ir a la guerra.

Saludos,

Última edición:
Creo que las generaciones futuras se van a descojonar más con la burbuja de las criptos que con la de los tulipanes en Holanda

Volver