Bisbal vs Twitter

Lastrade

Madmaxista
Desde
27 Oct 2008
Mensajes
6.181
Reputación
10.650
Lugar
Zona Cero
...y una voz me susurró: 'new thread'....



Hola conforeros.
Como ya saben David Bisbal(?) ha hecho en twitter unos comentarios, digamos que desafortunados -por ser suave- con la situación en Egipto; algo así:

'...Nunca se han visto las pirámides de Egipto tan poco tras*itadas, ojalá que pronto se acabe la revuelta.'

Al pobre hombre lo pusieron de me gusta la fruta para arriba por este comentario, pero también llegaron respuestas divertidas. Aquí hay unos ejemplos.
Las redes sociales valen pa tó.
Una sonrisa el lunes por la mañana no viene mal.:D

Viendo en Londres el Big-ben. In-creíble que de ahí se formase el Universo!!!"

Vengo de ver la Capilla Sixtina. Para ser una tortuga ninja, Michelangelo era un pintor huevonudo.

Aquí en Kenia tienen a todos los animales sueltos. Un día habrá una desgracia.

Basta de abusos, todo mi apoyo al pueblo egipcio en sus protestas en contra del Faraón.

Bisbal trabaja en Fox News? Habéis visto dónde sitúa a Egipto?

Estoy en Orlando y ni rastro de la fábrica de tomate por ningún lado.

Vengo de Leganés, lo del monstruo es un timo.

Bustamante:"¿Sabes que han tirado abajo el muro de Berlin?".Bisbal:"Que macho cabríoes los del Facebook, pobre Mago".

Nunca se han visto tan pocos coches circulando por Venecia, ojalá se acabe pronto la inundación.

Aquí en Vic, buscando la fábrica de los bolis.

Fui a Brujas y no encontré a mi suegra.

No vayáis a Grecia que está todo en ruinas.

Nunca se han visto las playas de la Antártida tan desiertas, ojala que se acabe pronto la ola de frío.

Cristiano Ronaldo es de Madeira, como Pinocho.

He conocido a dos napolitanas, una de crema y la otra de chocolate.

David Bisbal se siente muy sensibilizado por la epidemia de cólera en Haití. "La gente debería controlar sus emociones", dijo.

Hace poco estuve con una tribu quechua y les dije que me encantaba la ropa que hacían para Decathlon…”

Si los de Kenia son keniatas, los de cuba son cubatas?

Nunca vi Alaska tan poco tras*itada. Ojalá vuelvan pronto los Pegamoides.

Fui a Vigo y ni rastro de Mortensen.

Bisbal inicia gira mundial en las pirámides de Egipto. Su éxito 'Ale-jandría, cuando serás mía' abre la gala.
 
Última edición:
Volver