Binance tiene más de la mitad de sus activos invertidos en fruta ocre

Comentemos afablemente la composición de la panoja que contiene Binance.

Aquí podéis ver dónde tienen puestos los cuartos:

Pues bien, resumen para vagos. Mirad:

Ver archivo adjunto 1291893

Si sumamos lo que tiene Binancio en sus dos propias monedas mas lo que tiene en shitcoins, resulta que un 54,18% de la pasta que contiene el exchange es... fruta ocre. Por la que te responde un fruto pandero. ¿Me equivoco o no?

¿Cómo fue lo que se hizo con el otro exchange y por qué? ¿No era como esto y ya?

No sé, yo creo que esto es blanco y en tu cara.

Si cuando dices el otro exchange te refieres a la reserva fraccional de todo el sistema bancario, ya te mereces unas pajillas.

Estos criptomonguers no se enteran de que cada vez que meten fiat en los exchanges, este se va a financiar al partido demócrata, la coca de Hunter Biden, los himars de ucrania...

Tú le das un dolar al chino de Binance, y este con un click te da un busd que es un token, como un vale del carrefú.

Pero encima los criptomonguers se creen listos y cambian fiat por bitcoños y otras, sin saber que esas valoraciones son irreales, porque los precios los marcan los exchanges a través de sus tokens. Las criptos no cotizan en dólares, cotizan en tokens.

cosa.jpg

Ningún fulastre os va a dar 17k dólares a cambio de un bitcoño, y menos a estas alturas de la película.
Los exchanges os los dan mientras hayan orates metiendo dinero.

El bitcoño vale 0 loser:

Volver