Binance tiene más de la mitad de sus activos invertidos en fruta ocre

HaCHa

Rojo cabrón, en tu pandero es leyenda
Desde
21 Sep 2008
Lugar
El mundo real
Comentemos afablemente la composición de la panoja que contiene Binance.

Aquí podéis ver dónde tienen puestos los cuartos:

Pues bien, resumen para vagos. Mirad:

1671016797386.png

Si sumamos lo que tiene Binancio en sus dos propias monedas mas lo que tiene en shitcoins, resulta que un 54,18% de la pasta que contiene el exchange es... fruta ocre. Por la que te responde un fruto pandero. ¿Me equivoco o no?

¿Cómo fue lo que se hizo con el otro exchange y por qué? ¿No era como esto y ya?

No sé, yo creo que esto es blanco y en tu cara.

Según lo que muestras lo tiene en las 5 mejores

BUSD y BNB sólo están respaldados por Binance.
Que es un tinglado que no tiene ni sede social ni teléfonos ni sucursales o locales.
¿Por qué habríamos de creer en ellos, si mañana podrían desaparecer con un click?

BUSD y BNB sólo están respaldados por Binance.
Que es un tinglado que no tiene ni sede social ni teléfonos ni sucursales o locales.
¿Por qué habríamos de creer en ellos, si mañana podrían desaparecer con un click?
Busd no es de binance, el bnb si que solo esta respaldado por binance que es el mayor exchange de criptos, tiene mas volumen que todos sus competidores juntos.
Si no confias en bnb no puedes confiar en ninguna salvo btc

En la página que citas dejan claro que sólo hacen referencia a la tenencia de tokens en distintas cadenas de bloques y no a sus activos totales, o sea, reservas de efectivo, bonos, certificados de depósitos y demás activos del mundo fiat.

No me fío del chino ni de Binance, pero al menos hay que criticar con fundamento y entendiendo lo que se postea.

Busd no es de binance, el bnb si que solo esta respaldado por binance que es el mayor exchange de criptos, tiene mas volumen que todos sus competidores juntos.
Si no confias en bnb no puedes confiar en ninguna salvo btc

BUSD sí es de Binance. Su stablecoin:

No se puede confiar en Binance ya. Abre los frutos ojos, es todo la misma estafa.

En la página que citas dejan claro que sólo hacen referencia a la tenencia de tokens en distintas cadenas de bloques y no a sus activos totales, o sea, reservas de efectivo, bonos, certificados de depósitos y demás activos del mundo fiat.

La cosa es que de esos activos totales no dan ninguna información. Todo cuando tenemos es esa página.
Conque tú verás.

Ni tampoco por dólares aunque lo pretenda

¿Tú qué? ¿Crees en el Binance, el hijo y el espíritu santo?

BUSD en ethereum está respaldado por Paxos.

BUSD en BSC está respaldado por Binance.

Los buenos son los de ethereum.

Ni tampoco por dólares aunque lo pretenda

¿Tú qué? ¿Crees en el Binance, el hijo y el espíritu santo?
Yo creo en que el chino tiene en reserva 70 billones en activos. También creo que los demócratas están cabreados porque el chino les ha estropeado el negocio de donaciones y blanqueo. Y también creo que usted se deja llevar por la actualidad más rabiosa. No va a pasar nada.

Pueden crear otra empresa (Binace2) y recomprar toda la autocartera de Binnace y entonces los precios se dispararán. Bueno, en vez de Binance2 otro nombre para que no sospeche nadie.

Volver