Jake el perro
Será en Octubre
Yo no tengo ni fruta idea de esto, pero el tikitaka se ha acabado.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No significaría nada de eso. Llegáis muy tarde, como los demorados que soy. Ya han quebrado antes exchanges, incluso ha quebrado el único exchange prácticamente que existía en ese momento (MtGox) y no supuso nada.Durante toda la historia de la humanidad, ¿cuando ha sido buena idea hacer caso a un judío como el OP?
Si cae Binance que es el que mueve casi todo el mercado significaría el final de las criptos como las conocemos y de los exchanges, bastante improbable.
No sé a quién llamas demorado, parece que te lo llamas a ti mismo así que te doy la razón en eso.No significaría nada de eso. Llegáis muy tarde, como los demorados que soy. Ya han quebrado antes exchanges, incluso ha quebrado el único exchange prácticamente que existía en ese momento (MtGox) y no supuso nada.
Trust me bro.Sacad cagando leches TODO lo que tengais en Binance.
Cuestión de unos pocos dias que se vaya a la cosa.
Información 100% real de Insider de muy, muy, muy arriba.
Estais avisados.
No sé a quién llamas demorado, parece que te lo llamas a ti mismo así que te doy la razón en eso.
Supondría el final de las criptos porque significaría que hay una guerra abierta y declarada a ellas a nivel institucional. No es lo mismo el antes donde no las conocía ni tu querida progenitora que el ahora que hasta ella tendrá una cuenta para que le paguen desde el pilinguiclub en sustitución del efectivo. Binance representa +80% de volumen y de activos, así que sí, estarían bastante muertas y serían marginales como lo eran antes.
Y respecto a lo del KYC, ¿en serio creéis que lo hacen por gusto? Es una medida impuesta por el gran hermano en Bruselas.
Casi cualquier cosa negativa que pienses ya ha sucedido en el mundillo Bitcoin.No sé a quién llamas demorado, parece que te lo llamas a ti mismo así que te doy la razón en eso.
Supondría el final de las criptos porque significaría que hay una guerra abierta y declarada a ellas a nivel institucional. No es lo mismo el antes donde no las conocía ni tu querida progenitora que el ahora que hasta ella tendrá una cuenta para que le paguen desde el pilinguiclub en sustitución del efectivo. Binance representa +80% de volumen y de activos, así que sí, estarían bastante muertas y serían marginales como lo eran antes.
Y respecto a lo del KYC, ¿en serio creéis que lo hacen por gusto? Es una medida impuesta por el gran hermano en Bruselas.