TradingMetales
El Rico Del Foro
- Desde
- 6 Jun 2010
Coiner con el pandero en llamasSólo fue la red BTC y fue por un momento.
Vete a recoger chatarra en vez de abrir hilos manipulados-sensacionalistas, chaval.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Coiner con el pandero en llamasSólo fue la red BTC y fue por un momento.
Vete a recoger chatarra en vez de abrir hilos manipulados-sensacionalistas, chaval.
Pero la tarjeta se puede seguir usando??????
Ya te gustaría. Buena pasta he hecho poniéndome en corto mientras tu haces DCA como un pringao.Coiner con el pandero en llamas
Tu necesitas ganar dinero, yo soy ya asquerosamente rico, que no necesito ni invertir en nada.Ya te gustaría. Buena pasta he hecho poniéndome en corto mientras tu haces DCA como un pringao.
Eres un pringao y un arruinado, por mucho corto que metas al Btc debe ser con 10 euretes que te quedan.Ya te gustaría. Buena pasta he hecho poniéndome en corto mientras tu haces DCA como un pringao.
Aquí ibas a estar en Burbuja siendo rico, ¿a quién quieres engañar, peinacabras?Tu necesitas ganar dinero, yo soy ya asquerosamente rico, que no necesito ni invertir en nada.
Ese hilo es cuando el proyecto iba bien, me gusta la fruta. Nadie podía saber que el precio de LUNA bajaría tanto como lo que cobra tu progenitora por dejarse amar a pelo (se pasa el trapo y ale, el siguiente).Eres un pringao y un arruinado, por mucho corto que metas al Btc debe ser con 10 euretes que te quedan.
https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/terra-luna-manda-lo-demas-es-sarama.1722624/
fulastre
En fin, te ignoro por pobre e petulante.Aquí ibas a estar en Burbuja siendo rico, ¿a quién quieres engañar, peinacabras?
Se te nota histérico con tu pobreza y pérdidas. Vete a poner el pandero a ver si recuperas lo perdido, payasin.Ese hilo es cuando el proyecto iba bien, me gusta la fruta. Nadie podía saber que el precio de LUNA bajaría tanto como lo que cobra tu progenitora por dejarse amar a pelo (se pasa el trapo y ale, el siguiente).
VETE A POR CHATARRA CON TU BURRO Y TU CARRO, "TRADER DE METALES".
¿Enfadado por usar a tu progenitora de váter humano?Se te nota histérico con tu pobreza y pérdidas. Vete a poner el pandero a ver si recuperas lo perdido, payasin.
Los biscois son libertaah del yugo del dinero fiat. Eso si, que me los cambian er binanse por leuros o dolares que tengo que compra er pan.Ejjjj que k
lajj Cryptos nojj hacen libreeejjj de Soroooojjjj, gñeee