BINANCE anuncia KYC OBLIGATORIO para TODOS los servicios

Estamos nerviosos porque vamos cargados como santa Klaus, lo siento por los olentzeros...

Me acaban de clavar un 1,8% de comisión al retirar desde Binance, esa comisión es nueva o solo se nos aplica a los criptomillonarios?

El KYC es sólo para demostrar que tienes más del conocimiento de ese mercado lo justo para no cagarte encima.¿Temes no pasarlo o qué?

KYC (Know Your Customer) es para dar tus datos personales, no tiene que ver con los conocimientos.
Pues si. Lo estaba confundiendo con el cuestionario que hacían rellenar para en teoría comprobar que tenías ciertos conocimientos a la hora de contratar productos de riesgo. Que ya ni me acuerdo cómo se llamaba.
Bueno, puedes tomar el KYC como una normalización e inicio de su aceptación en los mercados oficiales del sistema.

Yo tengo kyc. Ya tienen la info de lo que retiré a otra wallet ? Qué pueden hacer?

Acabo de mirar mi vieja cuenta sin verificar y usando VPN como siempre y me deja retirar 3000$ en tokens o USDT y similares .

Si os referís a traspaso a una cuenta corriente pues no sé que esperáis, estos traspasos son trazables desde ambas partes así que el KYC debería de daros igual.

jorobar...han subido el ingreso vía tarjeta de 0 comisión a 1.8%.

botarates. Hace pocos días no estaba así.

Volver