Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Serías tan amable de contestarme a las preguntas que hice más arriba?
Como novato que aún no ha invertido en ninguna cripto, y que está planteandose abrirse una cuenta en binance, me voy a permitir hacerte unas pregunta muy sencillas, pero como te digo, no tengo ni idea del mundo de inversión cripto.
Si compras una cripto y después la vendes, ¿puedes dejar ese dinero en la cuenta de binance? Si es así, ¿en qué la dejas? Me refiero a si se queda en euros, o hay que comprar una moneda de binance. Por otro lado, quizás la opción si no quieres pasar el dinero a la cuenta bancaria española, lo mejor sería meterlo en un monedero, en este caso, ¿qué monedero sería mejor?
Tendría muchas dudas que preguntarte, por lo que si eres tan amable, me gustaría que me indicases de algún tutorial o web que explique detalladamente como invertir en criptomonedas.
Por otro lado, me gustaría saber como puedo sin estar aún en binance, ver las criptos que puedo comprar.
Saludos y gracias
¿que vendes?
Muchas gracias por el enlace a Binance @Javier90 Lo voy a aprovechar ya que estoy empezando a interesarme en las criptomonedas y le había echado el ojo a este exchange para empezar a operar.
Quiero abrirme una cuenta en Vivid ¿Qué ventajas le ves a Bitwala (Nuri) respecto a Vivid? ¿Vale la pena tener ambas aplicaciones? Algo que no me atrae mucho de Bitwala es que solo permite tradear con BTC y ETH.
Gracias de antemano.