BINANCE: 45% DESCUENTO | Exchange de Bitcoin, BTC, Ethereum, ETH, XRP, ADA, DOGE, BNB, LTC

Estaba leyendo to wapas las 3 prim paginas y saltó a la 40 y las tres ultimas solo upeoss???!
 
Soy nuevo nuevo por donde empiezo?? Donde me puedo informar? Que me recomiendas de composición de cartera??
Estoy moviendo que un grupo de chavales dediquen a esto su tiempo…
Gracias
 
Soy nuevo nuevo por donde empiezo?? Donde me puedo informar? Que me recomiendas de composición de cartera??
Estoy moviendo que un grupo de chavales dediquen a esto su tiempo…
Gracias
Buenas,

Dime que necesitas saber y te echaré una mano en lo que pueda. El proceso de registro y cómo conseguir el máximo descuento disponible para Binance está explicado paso por paso en el OP.

En cuanto a consejos de inversión, tienes muchísima información en este subforo. No suelo dar consejos de inevrsión, ya que eso depende de cada uno, y no es el objetivo de este hilo
 
lo de Binance esta claro y es nuestra opcion
Pues tenemos 1.500€ para convertirlos en 8.000€ para el capital social de 2 s.l. Esa es la apuesta. Son un grupo de 12 chavales muy motivados y todos tienen en su movil alguna app para hacer pinitos.
Mi idea es poner 500 € en alguna solida como Ethe o Cardano) 500 € arriesgando a tope en semidesconocidas y 500€ para que hagan trading o incluso intradia...
la idea es que se fogeen y aprendan al ma´ximo.

saludos.
 
Volver