manudan_85 Himbersor Desde 4 Abr 2020 Mensajes 475 Reputación 1.862 2 May 2021 #22 Una pregunta, acepta binance depósitos en DOGE???
Javier90 Cuñado nija Desde 22 Abr 2021 Mensajes 731 Reputación 26 2 May 2021 #23 manudan_85 dijo: Una pregunta, acepta binance depósitos en DOGE??? Hacer clic para expandir... Hola Si, acepta depósitos de DOGE y cuenta con los siguientes mercados: DOGE/BTC DOGE/USDT DOGE/BUSD Lo mejo de todo son las bajas comisiones y la gran liquidez, al ser uno de los mayores exchanges de criptomonedas del mundo. Si tienes cualquier duda, dímela y te doy una mano. Saludos
manudan_85 dijo: Una pregunta, acepta binance depósitos en DOGE??? Hacer clic para expandir... Hola Si, acepta depósitos de DOGE y cuenta con los siguientes mercados: DOGE/BTC DOGE/USDT DOGE/BUSD Lo mejo de todo son las bajas comisiones y la gran liquidez, al ser uno de los mayores exchanges de criptomonedas del mundo. Si tienes cualquier duda, dímela y te doy una mano. Saludos
Javier90 Cuñado nija Desde 22 Abr 2021 Mensajes 731 Reputación 26 3 May 2021 #26 No la he probado nunca. En Binance Academy tienen un artículo explicando cómo funciona (por si te interesa): Preguntas frecuentes sobre la asistencia de Binance support-faq-descriptionKey academy.binance.com
No la he probado nunca. En Binance Academy tienen un artículo explicando cómo funciona (por si te interesa): Preguntas frecuentes sobre la asistencia de Binance support-faq-descriptionKey academy.binance.com
Javier90 Cuñado nija Desde 22 Abr 2021 Mensajes 731 Reputación 26 4 May 2021 #28 No hay de que. Un placer! Saludos
cholesfer Madmaxista Desde 7 Jun 2016 Mensajes 6.373 Reputación 20.137 4 May 2021 #29 Otro con los upeos. Pues cada vez que hagáis UP yo dejo mi link. Bitcoin Exchange | Cryptocurrency Exchange | Binance Binance cryptocurrency exchange - We operate the worlds biggest bitcoin exchange and altcoin crypto exchange in the world by volume accounts.binance.com
Otro con los upeos. Pues cada vez que hagáis UP yo dejo mi link. Bitcoin Exchange | Cryptocurrency Exchange | Binance Binance cryptocurrency exchange - We operate the worlds biggest bitcoin exchange and altcoin crypto exchange in the world by volume accounts.binance.com