BINANCE: 45% DESCUENTO | Exchange de Bitcoin, BTC, Ethereum, ETH, XRP, ADA, DOGE, BNB, LTC

Buenas,

Bitwala (Ahora NURI) y Vivid son muy similares. Los dos tienen IBAN alemán y trabajan con el mismo banco (Solaris Bank). Yo tengo los dos, ya que así aprovecho al máximo las promos que ofrecen cada uno, y puedo diversificar las tras*ferencias que hago.

En cualquier caso no recomiendo comrpar criptomonedas en las propias plataformas (salvo para realizar las promos) ya que suelen tener un precio más caro y mayores comisiones. Para ello es muchísimo mejor usar Binance.

Yo las uso para tras*ferir dinero de la siguiente forma:

Banco Español -> Bitwala/Vivid -> Binance

Si te quieres registrar te dejo los enlaces de invitación:

1) NURI (Antiguo Bitwala): [CHOLLO] BITWALA 15€ GRATIS (Ahora llamado NURI) | Banco Online (Bitcoin, BTC, Ethereum, ETH, Criptomonedas)

2) VIVID: Invita a un amigo | Vivid España (Una vez registrado, si realizas una compra de 20€ te dan 5€ gratis y cashback en multitud de tiendas (11% Mercadona, 25% Decathlon, 10% El Corte Inglés, 11% Lidl, etc)

Si tienes cualquier duda, te echo una mano.

Saludos
Una pregunta, recomiendas Vivid para hacer de banco intermedio. Yo tengo Revolut, ¿valdría igualmente Revolut o no? Por qué es mejor Vivíd que Revolut.
Gracias

Por otro lado, ¿me puedes decir si se puede comprar Radix en Binance fácilmente?

@Javier90

Última edición:
Buenas

Dos preguntas ,
1 . puedo usar en el ordenador y el móvil ., con el mismo usuario etc , para compartir datos ?
2 . ya me he dado de alta en Binance en mi ordenador , que manera tengo de acceder a tu link y al descuento ?

Gracias

Una pregunta, recomiendas Vivid para hacer de banco intermedio. Yo tengo Revolut, ¿valdría igualmente Revolut o no? Por qué es mejor Vivíd que Revolut.
Gracias

Por otro lado, ¿me puedes decir si se puede comprar Radix en Binance fácilmente?

@Javier90

Buenas,

Recomiendo Vivid sobre Revolut, ya que muchos usuarios han reportado tener problemas usando Revolut con bloqueos de tras*ferencias hacia/desde los exchanges.

Que yo sepa, la criptomoneda Radix (EXRD) no está disponible en Binance.

Saludos

Estaría bien que leyeses las preguntas que se te hacen, y que el contestarlas sirva de subir tu hilo. Porque con tanto "Up" puedes crear el efecto contrario, y es que no usen tu enlace (algo que yo estoy pensando hacer)

Perdon, se me había pasado tu mensaje. Te acabo de contestar.

Si tienes más dudas estaré encantado de contestarlas.

Saludos

Buenas

Dos preguntas ,
1 . puedo usar en el ordenador y el móvil ., con el mismo usuario etc , para compartir datos ?
2 . ya me he dado de alta en Binance en mi ordenador , que manera tengo de acceder a tu link y al descuento ?

Gracias

Buenas,

Te contesto por partes:

1. Si, puedes usar la misma cuenta en el ordenador (mediante un navegador web) y en el móvil con la App para Android e iOS.

2. Para poder acceder a mi descuento debes usar mi enlace para registrarte. Si ya te has registrado, no es posible aplicar ningún descuentos, ya que la promoción solo es válida para nuevos usuarios.

Por curiosidad, te registraste antes o después de leer mi hilo. En caso que sea después, por qué no usaste mi enlace para obtener el descuento de por vida?

Saludos

Volver