Felson
Madmaxista
Cartel real, original,
Edit: publico este tema solo porque me parece curioso, aunque intrascendente -por eso en Guardería-, pero también curiosamente intrascendente, que es por lo que lo publico, por si alguien no lo sabía, como yo hasta que vi este cartel del antiguo oeste, lo leí, puse lo de los pies y pulgadas en un convertidor y salió que medía un metro sesenta centímetros el famoso Billy el niño (Billy the kid).
Tal altura no quiere decir nada, pero, repito, me parece curioso, como la altura de muchos conquistadores españoles que sobrepasaban, seguramente, apenas el metro cincuenta, según las armaduras que han llegado hasta el momento actual.
Edit de edit: Parece una tontería, pero, definitivamente, el tamaño no importa para tenerlos más rellenitos (a los "miembros" bien alimentados de la banda... me refiero con lo de "tenerlos más rellenitos", of course).
Nota a edit de edit: me empieza a molar esto de la censura... Te obliga a pensar como expresar lo mismo que quieres expresar, pero siendo admisible judicialmente (te obliga a pensar y buscar alternativas narrativas, no como si fueras un guionista de serie de televisión actual, que, simplemente, miran lo que les dejan decir y lo dicen sin más).
Lo que decían algunos escritores comunistas después de que muriera Franco: "contra la dictadura, vivíamos mejor".
Última edición: