Bill Gates se divorcia. Melinda: "Me sentí sola al nacer nuestra primera hija"


Quien o que creo la consciencia universal que usted dice?

Quien o que creo el concepto de "entender"?

Quien o que creo las derivaciones que menciona?

Quien...


Sigo? o aun no tiene suficiente?
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 

En efecto, debe ser alguna especie de mecanismo biologico-emocional-evolutivo para que no duden en exprimir al macho y asi conseguir recursos para sus cachorros humanos.

Claro que ese instinto algunas lo llevan de forma irracional al limite, como la protagonista de este hilo.

Alguien deberia decirle a la señora Gates que su shishi no vale 40 mil millones de dolares.
 
Volver