favelados
Será en Octubre
Hace tiempo pensé que el NWO después de controlar primeramente la banca internacional y todo lo que eso conlleva. Y en segundo lugar a los políticos-medios de comunicación (algo relacionado), una posibilidad sería ir a por la alimentación. Eso cerraría el círculo, también es poder. Ser capaz de manipular ese asunto, sería super eficaz.
Este tema y el NWO es bastante interesante porque nadie habla de el.
Tengo una carpeta llena de datos, puede que un día abra un hilo sobre el asunto, pero da pereza, porque será de esos hilos que nadie lee. Son largas de explicar las múltiples conexiones entre los mayores terratenientes del mundo y como se relacionan entre sí.
Algunos son muy conocidos, los de siempre, pero los que no son tan conocidos (porque quieren permanecer en el anonimato), están en primera línea del NWO, se ve en sus empresas y la labor que hacen.
Las compras son masivas y en los países adecuados, Argentina, Brasil, etc. El cambio de legislación para que puedan medrar, evidente. En fin....más de lo mismo.
Pero difícil que la gente se trague un tocho donde ves que el mayor Propietario de tierras de EEUU es John Malone (por lo menos antes), alguien que nadie conoce. Al que si conocen todos es a Soros, que si no recuerdo mal era de los mayores propietarios de tierras en Argentina, y casualmente en Argentina también uno de los mayores propietarios es Bill Gates.
Y luego enlazar todos estos datos. Por ejemplo, resulta que muchísimos medios de comunicación son de John Malone, ¿un ejemplo? Netflix España, a traves de otra empresa. Y casualidad, su socio en esa empresa matriz ¿adivináis quien es?.....Soros. Con una de las mayores inversiones que ha hecho en los últimos años.
En fin....
Los ricos llevan 20 años comprando tierras como si no hubiera un mañana...
Hay varias webs dedicadas a hacer un seguimiento por si te interesa, esta es de las primeras que empezaron a interesarse por el tema
farmlandgrab.org | Home
Comprad tierras malditos! Aconsejaba Marc Faber a los pequeños himbersores hace ya muchos años