Feriri88
Madmaxista
- Desde
- 23 Feb 2019
Meneame, en los comentarios de esta noticia me extrañaba que no se pasara un bilduetarra habitual. Es un me gusta la fruta que siempre defiende el terrorismo de ETA y habla de pueblos oprimidos a pesar de ser funcionario de ayuntamiento rural de Guipúzcoa ganando una pasta y tocándose los huevones todo el día porque lo tienes en Meneame 24/7
Ehizabai
Que no tenemos victorias dice el hijo fruta
Dos territorios que fueron reinos, que se expansionaron y fueron la base de un imperio global
Con hitos como el parlamentarismo de Alfonso IX de León, la creación de la universidad de Salamanca, Alfonso X o las leyes de Burgos
Hitos globales
Que fruta historia tiene Mordor? amarse entre primos?
Todo lo que tienen se lo hicieron los castellanos
Bilbao fundada por Castilla
San Sebastián era un puñetero pueblo hasta que los Borbones y la aristocracia madrileña hizo de ella su Marina D Or de la época
Me paso el día metiéndome con Castilla y queriendo el Lexit
Pero como vea un puñetero vasco o catalán hablando mal de Castilla salto
Se diferenciar entre mis primos con los que peleo a ralea de fuera
Ehizabai
Villalar: una ínfima batalla mitificada en el siglo XIX...
La Comunidad de Castilla y León celebra una derrota. Con mucha polémica, mucho mito y mucha división política. La batalla de Villalar...
www.meneame.net
Que no tenemos victorias dice el hijo fruta
Dos territorios que fueron reinos, que se expansionaron y fueron la base de un imperio global
Con hitos como el parlamentarismo de Alfonso IX de León, la creación de la universidad de Salamanca, Alfonso X o las leyes de Burgos
Hitos globales
Que fruta historia tiene Mordor? amarse entre primos?
Todo lo que tienen se lo hicieron los castellanos
Bilbao fundada por Castilla
San Sebastián era un puñetero pueblo hasta que los Borbones y la aristocracia madrileña hizo de ella su Marina D Or de la época
Me paso el día metiéndome con Castilla y queriendo el Lexit
Pero como vea un puñetero vasco o catalán hablando mal de Castilla salto
Se diferenciar entre mis primos con los que peleo a ralea de fuera