BIGOTUDA TODAY: "El verdadero susto después de Halloween: se pinta de verde toda la piel y ahora no se lo puede quitar"

En 1º o 2º de EGB uno de mi clase trajo una movida de esas con la que se pintan la cara los militares y nos la pintamos, menudo broncote nos pegaron y encima durante las múltiples broncas cada vez que preguntaban que cómo nos íbamos a limpiar eso el compañero decía: "con cloroformo, lo pone en la caja", y eso les cabreaba más, nosotros no teníamos ni idea y el compañero decía "qué pasa no tenéis? pues ya le diré a mi progenitora que me compre".

Cualquier disolvente o alcohol seguro que limpia eso, a las malas sólo hay que esperar y ya se irá tarde o temprano.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Que pruebe con acetona, hace unas semanas estuve cambiando el tonalidad de las paredes de mi casa, y las gotas de pintura que cayeron al suelo las quité con acetona fácilmente.
Tal vez con esa pintura pase lo mismo, y ya de paso que denuncie al fabricante y a la empresa importadora

Volver