Big_Lanister recibe un baneo

Escusado no pedido, tas cagao!!!

Que es la traducción para lo de Excusatio non petita, accusatio manifesta. :D:D:D

jorobar como maltratais el idoma en el sur... claro, no teneis ni pupitres :ouch:

cuando decian que el que se habia tirado el pedo tenia las manos rojas eras la primera en mirarse eh :ouch:

JAJAJAJA. Qué va... ¿eso no era "el que primero lo huele, debajo lo tiene"? :roto2:

Me hallaba yo chopeando el meme y buscando el letrero indicativo (para que no se pasara la salida a Parla el pobre muchacho) y va y me lo banean.

Para cuatro veces que me apetece currarme el mode joputesco y ara' va y no lo puede leer 8:

De verdad le han baneado por las fotos de los gatos??

Ahora voy yo y refloto 200 hilos de cosa reivindicando la libertad para Big Lanister.

puñeteroS FLANDERS

He reportado el hilo de Autónomo sobre el perro de San Roque porque solo imaginarme a un perrito desangrado hiere mi sensibilidad.

Refloto este jilo para dar ánimos al conforero Big Lanister que se debe estar quedando helado de frío en la nevera.

FREEDOM BIG LANISTER!!

BIG LANISTER ASKATU!!

BIG LANISTER UNO DI NOI!!

Lanister es un cabrón. Y que me desmienta si se atreve.

Gracias a los que me han apoyado. A los que me han reportado y que encima se han dedicado a flodear y reflotar masivamente la guarderia, que sepais que sois unos igos de trufa.

No sois mas que repipis jediondos con el gatillo facil para reportar. No os mereceis ser foreros de este antro. Venga que os den, ya os podriais ir a tomar por ojo ciego a forounirconios. Soy libre!

a mi me molestó mucho las fotos de los gatos con los ojos sacados de las órbitas.

Me parece justo el ban, si ha de ser una experiencia tan desagradable yo no entraría nunca en este foro.

Venga, tranqui las cabras Faster...;)

Qué flanders sois oyesssss :tragatochos:

Bienve Big, portate bien :D

Gracias a los que me han apoyado. A los que me han reportado y que encima se han dedicado a flodear y reflotar masivamente la guarderia, que sepais que sois unos igos de trufa.

No sois mas que repipis jediondos con el gatillo facil para reportar. No os mereceis ser foreros de este antro. Venga que os den, ya os podriais ir a tomar por ojo ciego a forounirconios. Soy libre!

Uyss! :eek:
¡¡Y no nos das las jracias a los que ni te hemos apoyado, ni reportado!!

:cook:

Volver