bicicletas ciclo indoor para altos

fruster

Lonchafinista
Desde
13 Mar 2021
Mensajes
200
Reputación
263
Busco una bicicleta de ciclo indoor, mido 195 aprox y mi peso son 110... obviamente con vistas a bajarlo.

mi presupuesto estaria entre los 1000 1200 euros...

En mi gimnasio hay una keiser m3 o algo asi y son 2500 euros. Tambien he probado las tecnogym y son tb 2000 o mas. He probado tambien las tomahawk que son como 1500 euros, pero la rueda de inercia es de 18kg y me gustaria que tuviera 20 o mas.

Esteticamente que no fuera muy aparatosa (por eso me gusta la keiser, pero se sale de precio).

El uso, mas o menos seria 1 hora todos los dias para hacerlo en ayunas. por la tarde tendria mi entrenamiento de judo y bjj 3 dias a la semana (Lunes - mier - viernes 2 horas, 1 judo 1 bjj)

Lo cierto es que para aerobico, de todo lo que he probado es lo mejor.

Actualmente mi rutina es 45 min de ciclo, clase del gym, clase de youtube o a mi bola, 12 min de comba, peso muerto, remo con barra, militar y press de banca (si no flexiones o dips) en circuito 3 rondas de 5 a 8, depende del peso que suele ser 55kg. Esto dos dias a la semana (martes y miercoles).

A veces hago 20 min de bici y despues una ronda (flexiones en vez de press de banca)

La cosa es que en mi casa tengo equipo, solo me faltaria la bici... es facil, y mas divertido que el running, que detroza las rodillas y te hace salir de casa.

Y no, no bajo de peso... al ser casa papis aqi se come lo que la progenitora ordena, nada de arroz y pollo, y no me dejan cocinar mi comida pq ensucio y no me dejan espacio en el frigo.
 
vaya petulante que se va al ignore...

TEMA SERIO
 
Y no, no bajo de peso... al ser casa papis aqi se come lo que la progenitora ordena, nada de arroz y pollo, y no me dejan cocinar mi comida pq ensucio y no me dejan espacio en el frigo.
Empieza por cambiar la alimentación y pillate una bici normal, montar por la calle es mucho más divertido que pedalear frente a una pared.
 
Empieza por cambiar la alimentación y pillate una bici normal, montar por la calle es mucho más divertido que pedalear frente a una pared.
No tengo espacio en casa para una bici normal... hay mucho problema logistico, y, ademas, yo quiero una de ciclo indoor para hacer cardio.
 
eso intento, aunque necesito consejo de gente con una inteligencia algo por encima de la media, indigentes mentales no podeis ayudarme
 
eso intento, aunque necesito consejo de gente con una inteligencia algo por encima de la media, indigentes mentales no podeis ayudarme

A ver qué quieras pillar una bicicleta sin ruedas y llames indigentes mentales a los demás es para mirartelo...

Pilla una corriente de Decathlon de spinning... yo pillaría una fixie cutre, sin logística para guardarla, una cadena con un candado y la dejaría en la fruta calle, te daría el aire, te pondrías como un burro con el piñón fijo y te sobrarían 1900 euros, y además te darías un paseo sin la fruta mascarilla...

Yo ayer he salido, he ido sin mascarilla legalmente hora y media y he visto mogollón de pueblos y paisajes, por ejemplo he pasado por Atapuerca.... las bicicletas sin ruedas son absurdas...
 
Yo mido 1,93 la altura nunca ha sido un problema porque las pillo en fábricas, siempre hay stock porque no se venden y me salen mucho más baratas. La última que fue una Mérida talla 58 con el cuadro a mitad de precio y los componentes en rebaja.
 
Lo bonito de la bici es que te de el aire en la cara, la sensación de velocidad, los cambios de esfuerzo cuando pasas de una cuesta abajo a una cuesta arriba, ver sitios nuevos, ir por la naturaleza... Montar "en bici" en un salón paco de cosa le quita toda la gracia y toda la motivación. Encima menudos precios, cómprate una bici de montaña del Decathlon de 200 €.
 
Pedalear en casa es la fruta fin en vida.

Píllate una bicicleta de verdad, sal y flipa con lo que mola, y te pones un rodillo para los días que no puedas salir por lo que sea.
 
El rodillo es un ******, no te lo recomiendo.
O bicicleta para salir fuera, o bicicleta de Spinning
Yo tengo una ion 3 que está de pm, y en un gimnasio al que iba, tenían las bh duke, que también está genial y ambas rondan los 1000-1200€ nuevas, con disco de 20kg.Las puedes encontrar de segunda mano ahora, ya que mucha gente compro bicis para el confinamiento y ahora ya no la quieren.
No creo que tengas problemas por la altura, yo mido 1,85 y aún me sobra, pero en las especificaciones de la bici deberían venir.
Te recomiendo intercalar el rodaje con sesiones de Spinning, que son más amenas que rodar en Casa mirando a la ventana sin moverte. Tienes muchas clases en YouTube, o si no puedes suscribirte a bestcycling, una aplicación con cientos de clases con o sin monitor, por unos 60€ al año
 
Pues la de casa puede estar bien. En vez de sentarte a ver una serie, haces ese tiempo con la bici estática (y además ves la serie). Y luego en el tiempo que estás fuera te va dando el aire en la cara. Doble ejercicio.
 
Volver